Las bufandas y complementos de la temporada.

por - octubre 30, 2015

¡Hola guapas!

Para esta temporada les comentaré sobre un accesorio fundamental en nuestro clóset, pues las bufandas son ese complemento ideal para nuestra vestimenta, además que nos protege del frío y nos hace lucir elegantes. Se habrán dado cuenta que están muy de moda esta temporada ya sea de estampados, unicolor, animal print, entre otras.

Las bufandas unicolor son perfectas para un look casual y elegante, puedes combinarlo ya sea con blusas o pantalón estampados, también si luces una vestimenta unicolor, puedes agregar unos botines con unos vaqueros skinny. El outfit perfecto - aquí te enseño varias imágenes para que crees tus looks con una bufanda unicolor.


Las bufandas estampadas están muy de moda, pero debes tener cuidado al combinarlas ya que si usas una vestimenta estampada mas las bufanda no va a quedar muy bien, algunas vienen con flecos o borlas esos detalles sutiles para tu look, si te da calor y no quieres usarla mas, puedes amarrarla a las asas de tu bolso y lucirla también. Aquí también les tengo varias imágenes para que observen como lucirlas.


También están las pashminas pero son diferentes a las bufandas ya que usualmente son de tela fina y son mas grandes, en cambio las bufandas son de tela gruesa o tejido, porque la idea es que proteja del frío. Si tenemos un montón de bufandas y no sabemos como utilizarlas, les tengo varios consejos para que empiceis sacarles provecho.

La primera es sobre tu cuello suelta, es decir no les das la vuelta alrededor de tu cuello, esta es una de las mejores formas de utilizarla, sobre todo si no hace mucho frío y solo quieres lucir tu accesorio. Como segunda opción la puedes colocar en tu cabeza algo así como un turbante o diadema va a depender de tu creatividad; una opción también sería usarla para proteger tu cabello en el verano, como en la siguiente foto.


La tercera ya se las había comentado que era colocarla en el bolso, por último podemos llevarla como collar con pequeño nudo, con las bufandas es cuestión de jugar con ellas, con nudos y formas de como llevarla, a mi me encanta como quedan con un vestido, una chaqueta vaquera, botines y la bufanda este es un look que me encanta puedes agregarle unas medias panty negras.

 Espero que comiencen a agregar a su look las bufandas para que estén a la moda.
¿Teneis bufandas o pashminas? Las usais amenudo? Como las combinais?

Un saludo a todos.


Articulos relacionados

13 comentarios

  1. yo tengo muchas bufandas y pañuelos aunque uso más las bufandas, me encantan! las tengo de todos los colores y formas jajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo algunas bufandas y pañuelos que me gustan mas por poder combinarlos de mil maneras.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo tengo un cuello de lana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguno, pero he visto unos muy bonitos hace poco y me parecen muy comodos de llevar.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy buen post. cuando llega el invierno no puedo vivir sin mi pasmina. Ademas tengo un cuello de jirafa que necesita mucha tela jajaja.
    Pásate por mi blog seguro que te gusta.
    Bellefessional.
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Amparo. Yo de pashmina no tengo ninguna, pero mi madre tiene una muy bonita y el tacto de la tela es increible...tendre que hacerme con alguna tambien. Ahora mismo paso por tu blog, gracias por invitarme y buen finde :)

      Eliminar
  4. Aquí son imprescindibles porque es sierra y el frío pega fuerte. Por lo pronto ya ando tirando de pañuelos y pashminas, pero pronto caerán también las bufandas.
    Un besazo, Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el frio hay que protegerse bien, es verdad, necesitaras bufandas y cuellos suaves y calentitos para ti y tus niñas)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. La verdad es que no uso bufandas, porque donde vivo el clima es bastante suave.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una buena colección de todo. Te saca de muchos apuros ademas de abrigar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un par de fulares y la verdad es que no los llevo porque soy un atentico desastre poniendomelos. Al final me regalaron una especie de braga de lana que ya viene así cerrada y solo tienes que meter la cabeza y listo, parece una bufanda y queda bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo vivir sin bufandas, con la humedad que hay aqui en Murcia, siempre me duele o me pongo mala de la garganta :) aunque ahora me ha dado mas por los pañuelos :)

    ResponderEliminar
  9. Si eres apasionada de los complementos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad creándolos tú misma con telas variadas. Diseña accesorios únicos y personalizados que reflejen tu estilo y personalidad. ¡Agrega un toque de originalidad a tus looks con tus propias creaciones!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad