Tequierobio, Greenland y la manteca corporal de Rosas y Pachuli.

por - octubre 23, 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre otro producto de la marca Greenland que he probado gracias a Tequierobio - una tienda online de cosmetica natural a muy buen precio y ademas tienen en la web mucha info sobre las plantas, aceites, ingredientes cosmeticos, etc. Y desde hace poco tengo esta manteca corporal de Rosas & Pachuli.


Viene en un bote y lleva 100ml de producto. Tiene la textura densa pero al aplicarla se funde y hidrata muchissimo la piel, la nutre en profundidad y tarda unos minutos en absorberse, pero no deja la piel ni grasa ni pegajosa. La he elegido para nutrir bien la piel esta temporada. Lleva mantecas, aceites, 98% de ingredientes de origen natural y un aroma suave a Rosas y Pachuli.

Con muy poca cantidad tengo para hidratar los pies, las piernas y hasta las manos. El aroma es tan suave que no molesta para nada y se puede usar un perfume despues sin miedo que se mezclen las aromas.


Esta recomendada para las pieles agrietadas y secas, lo que lo hace un producto imprescindible esta temporada, para calmar, nutrir y proteger la piel del frio y dejarla suave y bonita. Cada vez que pruebo un producto de esta marca me gusta más y más, ahora mismo estoy terminando una manteca corporal de Frambuesa (de la misma marca) que me tiene enamorada completamente, podeis leer sobre ella y otros productos de Greenland en esta entrada.

En la web de Tequierobio podeis encontrar mas productos de esta marca, junto con los otros productos naturales y bio. Cada fin de semana la web suele hacer envio gratis, mercadillos, descuentos, ets... lo avisan en su pagina Facebook.

Si quereis tener un cupon de descuento enviadme un email para invitaros (yo llevare el mismo cupon de descuento que vosotras, nada mas) y estare encantada de mandarles la invitacion de la web. Ademas del pedido y descuento hay muchos regalos con cada compra, ya lo vereis. Yo  suelo hacer pedidos en la web cuando anuncian envio gratis (los demas dias son 3,89€) o 21% de descuento, porque los precios estan muy bien comparando con otras tiendas fisicas y online.

¿Que os parece la crema? Habeis probado esta marca? Conoceis la web de Tequierobio? Que marca os gustaria probar o habeis probado ya de esta web?

Un saludo a todos y gracias por contar tu opinion :)
 

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. No soy muy de este tipo de productos, la verdad jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que tendras en uso otros productos que te gusten.
      Un saludo)

      Eliminar
  2. No conocia esta marca, pero esta bien saberlo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que pruebo algo nuevo de esta marca me gusta mas, los ingredientes son naturales y aromas muy suaves y agradables.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. He leído bastante sobre la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ultimamente es muy poplar y veo muchos comentarios sobre ella tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Creo que me gustaría más la de frambuesa porque el olor a rosas no me agrada , pero la marca si me ha ido bien.
    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aromas somos diferentes, a mi me gusta la de rosas, pero comparando los dos me gusta mas la de frambuesa.
      Y los productos en si me gustan mucho, primero porque son naturales, sin parabenos ni siliconas...
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo si conozco la marca y me gusta mucho, hace 20 días me decidí a realizar mi primer pedido y llegó todo perfecto y en el tiempo estipulado, además recibí un montón de muestras y lo que he probado, de momento, ha sido de la marca LaSaponaria: el fluido corporal nutritivo de Argán y Oliva, el champú natural con aceite de oliva, el detergente íntimo Bardana y caléndula y el bálsamo protector para labios de manteca de karité y menta; además, también he probado de la marca greenland el gel de ducha de lima-vainilla, y todo me esta encantando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he probado el kit de La Saponaria, muy bueno, y los jabones los uso para la cara y van fenomenal, no resecan y dejan la piel limpia y suave.
      Y los regalos que hacen en la web, concursos y sorteos...es genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. le tengo muchisiimas ganas a esta marca!! a ver si en noviembre pruebo algo de ella con te quiero bio :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad