Tips de peinados y estilos de cabello con la plancha.

por - octubre 12, 2015

  Hola chicas.

Hoy Viviana (del blog www.uñasdecoradas.co) nos trae unos trucos para el pelo para hacerlo con una plancha. Unas ideas interesantes y originales.


  Alisar tu cabello o bien ondular el cabello con plancha es fácil, se requiere de práctica y nada más, una vez que logras tener la destreza realizarás peinados con plancha de manera rápida y  crearás peinados para todo tipo de cabello. 
Para el pelo corto también es una buena opción
  Sorpréndete de lo increíble que puedes lograr utilizando la plancha, fíjate bien, con esta puedes realizar diferentes peinados para cabello crespo, y puedes ir desde peinados muy sencillos hasta algunos peinados muy elaborados solo con la utilización de la plancha, lo único que necesitarás es una buena plancha profesional y una pinza para sujetar el cabello luego que lo planches. 



  Estos peinados, debes realizarlos una vez que el cabello esta lavado, limpio y seco, debes tener cuidado con la temperatura de la plancha y el tipo de cabellos que estas planchando, porque de ser liso debes utilizar menos temperatura para no quemar el cabello, si por el contrario el cabello es rizado o crespo, deberás aumentar la temperatura de la plancha para que el cabello quede bien liso y brillante.

Con una plancha y un poco de fijador puedes conseguir un fantástico peinado.
  ¿Qué tipos de puedes realizar con esta planchas? La respuesta es muy sencilla, puedes realizar todos los peinados que quieras, desde mantenerlo liso, hasta hacer bucles con el cabello. 


  Toma un mechón de cabello desde la raíz y enróllalo en la plancha, gira la plancha sobre el cabello antes de deslizarla hasta el final del mechón, hazlo poco a poco. Repite el proceso en todo el cabello y conseguirás un peinado especial. 

  También puedes hacerle bucles, toma la plancha enrolla el cabello en ella y mantenlo fijo por unos minutos y luego desliza la plancha hasta la punta del mechón de cabello y quedarán un bucle espectacular, repite el proceso cuantas veces sea necesario por cada mechón de cabello, al terminar suelta los mechones y peina con los dedos para darle forma a los bucles.

Estos son algunos de los tipos de risos que puedes conseguir
Una forma sencilla de lograr un peinado un poco más rizado y descomplicado
  Como veras una vez te alises el pelo podrás realizarte muchos tipos de peinados, pero uno de los usos más comunes de la plancha es para darle volumen al pelo y la forma ondulada que le queda tan bien.

  Esta es una pequeña galería de imágenes tomada de la web ww.mispeinados.com donde podrás encontrar algunos peinados faciles para todo tipo de cabello, espero que les gusten.






  ¿Y vosotras utilizais planchas de pelo? ¿Que peinados haceis con ellas? ¿Cual es su peinado favorito a diario, fin de semana o eventual?

Un saludo a todos y gracias por comentar.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Que melenas mas bonitas quedan, y las trenzas ideales. Pero hay que tener ese pelazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pelo corto tambien se puede hacer varios peinados.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado, espero te lo puedas probar

      Eliminar
  3. Peinados muy bonitos!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi todo lo del cabello me vuelve loca! Me gustan mucho tanto los lisos como los ondulados y los tips para enrollar el cabello al rizador me han parecido muy prácticos.

    Puedo salir sin maquillar pero sin el pelo arreglado uuff no me veo.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad