Alchemy y cosmetica artesana made in Spain.

por - octubre 05, 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca artesana Alchemy Skin and Soul que he probado hace poco y he descubierto unos  prductos diferentes, muy naturales y ademas hechos aqui en España... de la casa)
Con una presentacion bonita, los envases reciclables y reutilizables de cristal ambar y un programa de reciclaje interesante que nos invita a ayudar a reutilizar los frascos de la marca a cambio de un producto full-size de recompensa. Esta tactica aplican ya varias marcas de cosemtica  natural.


   Tienen una pagina web con la informacion sobre sus productos, pagina Facebook y la tienda online en Etsy. Y ahora os cuento sobre los productos que  he probado, seguro que os gustaran los detalles si todavia no probasteis esta marca.

  Estos 3 productos que he probado e incluso he terminado unos de ellos. Son minitallas, una de ellas venia en la caja de belleza BodyBox y tambien en Naturabox hace unos meses y muchas de vosotras lo habeis probado.


  Limpiador facial en polvo Triphala - sin jabon y solo a base de plantas en polvo, como avena y  curcuma, aceites esenciales, entre otros. Se puede utilizar como limpiadora mezclando un poco de producto con agua (leche, agua floral) en la palma de tu mano, aplicar con un masaje en la cara y aclarar con agua templada, o como mascarilla, dejandola aplicada en el rostro unos 10-15 min.

  A mi me gusta mas como la limpiadora, deja la piel muy suave, hidratada y calmada. Y ademas huele tan delicado y agradable que te enamoras de ella enseguida. Y tambien es muy economica, hace falta tan poco para limpiar la cara que todavia me queda 1/3 parte en el bote (y solo lleva 30gr, pero como no tiene agua parece que tiene mucha cantidad) y llevo usandola casi 2 meses. No esta mal, verdad?


  Crema de manos de Limon y Geranio, con textura de mousse compacto, se absorbe enseguida y deja las manos suaves y muy hidratados. Lleva aceites vegetales, manteca de Karite, aceites esenciales... y huele tan rico que me enamore de ella desde que la probe, y no he parado de usarla estos 2 meses hasta que se termino. La tenia en la mesita del salon y la usaba cada dia porque huele tan rico y suave, tan natural, la textura es impresionante...


  Mirad como he dejado el bote :) y todavia huele a crema. Y a pesar que es una minitalla de 15gr me ha durado un monton, como casi todos los productos artesanos - me duran mucho porque son muy economicos y con muy poco se consigue el efecto que prometen - hidratar y nutrir la piel con ingredientes naturales y simples, sin siliconas, ni aditivos raros que usan otros productos fabricados que hacen lotes grandes y packaging colorido que vale un monton.


  Lo que importa de verdad no es un envase ni etiqueta bonita, sino lo que lleva dentro - el producto de calidad que solo puede ser hecho a mano, conservando las propiededes de los ingredientes frescos y naturales. A veces un bote simple con una etiqueta simple atrae mas la atencion... pienso yo.
  Y el ultimo producto que todavia estoy usando es aceite facial Tridevi - que va perfectamente para mi piel grasa, lo uso por la noche, solo unas gotas repartidas entre las yemas de los dedos y aplicados con un suave masaje sobre la cara - es una sensacion increible por su aroma floral-hierbal suave y muy agradable.

  Hidrata y restaura la piel, evita aparicion de granos y mejora el aspecto de la piel en unos dias. Tambien lo podemos añadir a nuestra crema - unas gotas mezcladas con la crema aumentan la hidratacion y reparacion de la piel.

  La minitalla de crema de manos y limpiadora podeis encontrar tambien en mi nueva tienda online www.green-beauty.es que os presentare mas adelante porque no esta terminada pero ya funciona y podeis echar un vistazo y hacer la idea de como es.

  ¿Conoceis la marca Alchemy? Habeis probado algun producto? Os ha gustado? Cual es su favorito y porque? Os gusta la cosmetica organica y natural?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Echate un vistazo a su web, te gustara) Tienen minitallas y kit de prueba interesante.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta la cosmética natural y no conocía la marca, la mousse de limón para las manos me ha llamado la atención y no voy a dudar en probar algún producto de Alchemy Skin and Soul, gracias por descubrirme otra marca de cosmética natural.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado, y se que esta marca es imposible que no guste...es buenissima)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tiene todo una pinta fantástica. La crema de manos debe oler de maravilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, huele fantastico y cuida las manos muy bien)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La cosmetica natural me chifla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacen unas cosas buenissimas, me alegro que os gusten tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Se ven unos productos maravillosos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo son Luisa :) Vale la pena probarlos y enamorarse.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu articulo! no conocía la marca pero la voy a probar!

    besitos de : http://labananafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Laura :) Te van a gustar seguro, ya veras.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No la conocia,pero me encanta el hecho de que sean artesanos. No dudo que probaré algo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya la conoces, se hacen en pequeñas cantidades y se nota por la textura y el aroma que son naturales y muy puros.
      Te gustaran.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad