5 geniales trucos para aplicar en tus uñas

por - octubre 03, 2015

  Hola chicas, soy Viviana de la web uñas decoradas y hoy quiero mostrarles 3 geniales trucos que de seguro les serán de mucha ayuda cuando deseeis pintar las uñas.

1. Como evitar manchar tus dedos con esmalte.

  Si tienes problemas con el exceso de esmalte en tus dedos cuando pintas tus uñas con estos trucos ya podrás dejar de preocuparte.

  Uno de ellos es poner en la piel alrededor de tus uñas (donde suele mancharse con el esmalte) un poco de vaselina, puedes usar un isopo para que sea mucho más fácil aplicarlo. La vaselina impide que el esmalte se pegue y cuando termine de realizar tu diseño solo limpiando suavemente podras desaserte de los excesos.


  Además de la vaselina también puedes usar pegamento escolar, o pegamento para papel. En este caso solo poner un poco de pegamento alrededor de las uñas, debes esperar que se seque y después podrás empezar a decorar, cuando termines solo debes quitar el pegamento y todo quedara perfecto ;)


  2. Como sacarle todo el color a tus esmaltes

   Si en ocasiones ves algunos diseños de uñas que tienen colores muy brillante y vivos y no sabes como conseguirlos, quizás con este tip puedas hacer que tus uñas se vean mucho más vibrantes y atractivas.


  Para hacerlo solo debes aplicar una capa de esmalte blanco antes de empezar a aplicar el color que deseas, con esto lograras que el color que quieres aplicar a tus uñas tenga el tono real y sea mucho más llamativo. Pruebalo, de seguro no te arrepentirás :)


 3. Como remover el esmalte de forma sencilla.

  En ocasiones toma algo de tiempo remover todo el esmalte de nuestras uñas, y por lo general quedan esos pequeños residuos en los que tenemos que concentrarnos y aplicar un poco más de tiempo y fuerza para poder quitarlos completamente.

  Con este truco podrás crear tu propio removedor, donde solo tendrás que poner tus uñas y esperar hasta que desaparezcan los residuos de esmalte.

  Necesitaras una esponjilla, un pequeño recipiente y unas tijeras. Solo debes cortar la esponjilla en pequeños pedazos para meterla en el bote, dejando espacio para poner tu dedo. Te recomiendo que la esponjilla no quede tan suelta dentro del recipiente para que pueda actuar mejor el removedor.


  Espero que estos tips te sean de utilidad, los apliques y nos cuentes como te fue con ellos si tienes alguna duda no dudes en preguntar estaremos atentas para ayudarte :D


Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Hola guapa, muy buenos consejitos. Tomaremos nota. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, gracias :). Espero que te sean utiles los consejos.

      Eliminar
  2. Que buenos consejos! mi preferido es el de poner el fondo blanco, resaltan mucho más los colores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San, si se realzan mucho los colores, quedan muy vivos los colores con la base blanca. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad