Probando Urban Oreganics - cosmetica organica.

por - octubre 16, 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Urban Oreganics y su cosmetica organica made in USA.  Hace poco vi una oferta en FB de su producto estrella - Cleansing grains que ademas vale para la piel mixta-grasa y me decidi a probarlo. En una semana lo tenia en casa, con esta presentacion tan bonita:


Ademas con una muestra de la mascarilla facial en polvo y un ticket con el N para el sorteo que tenian activo. No me toco el sorteo... Pero probe la mascarilla y es muy buena, la muestra me llego para hacerla 3 veces, al parecer es una mezcla de arcillas, limpia la piel en profundidad y la deja suave y lisa, y los poros bien limpios. Me ha encantado.



La limpiadora facial venia en esta bolsita de tela con el nombre de la marca. Esta hecha de avena, arcillas y aceites esenciales, huele muy suave y natural. Hay que mezclarla en la mano con un poco de agua para formar una pasta, aplicar en el rostro con un suave masaje y aclarar. Tambien la podemos dejar aplicada como mascarilla unos 10-15 min y despues aclarar. Por la textura me recuerda a la limpiadora de Alchemy (os lo conte en una entrada anterior), que tienen una muy parecida.

Deja la piel muy suave, calmada y hidratada. Lleva 120gr. de producto, botellita de cristal reciclable y es muy economica, todavia tengo mas de la mitad del bote, y la uso muy amenudo, casi siempre por las mañanas porque por la noche prefiero quitar el maquillaje con agua micelar o aceite limpiador... o balsamo limpiador que tengo y os lo presentare pronto porque no venia solo en la cajita.


 La limpiadora y otros muchos productos podeis ver en su pagina Facebook, tienda online y su precio es alrededor de 20€. Con la oferta estaba a 50% y los gastos de envio rondan sobre 8-9€. Si nos fijamos en la calidad y duracion del producto, sale bastante bien, y sabiendo que no tiene ingredientes sinteticos y raros podeis estar seguros que solo trae beneficios para nuestra piel.

A veces viendo un producto, sea de cosmetica o no lo compramos porque llama la atencion o solamente permitir un capricho y enamorarse de la marca, producto, etc...

Y ahora contadme si conoceis la marca? Que os parece? Os gusta cosmetica organica? Habeis probado alguna en este formato?

Un saludo a todos y gracias por comentar.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. No había oído de la marca aunque el producto me recuerda a la limpiadora de alchemy. Es genial que te haya gustado y el cuidado y la calidad de los productos jejejeje tantas cosas para probar. .. un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecida a la de Alchemy, en el modo de uso y todo, y la verdad es que muy bien, limpia sin jabon ni aceites. Me gusta mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. no he probado nada y me gustaría, tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta y me parece un producto muy original por su formato, asi que igual me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un producto original, y me gusta mucho usarlo, es diferente a los demas.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad