Luce fabulosa con estos perfumes que marcan tendencia

por - octubre 19, 2015


Qué tal guapas?

Para hoy les diré cuales son esos perfumes o aromas que están de moda, no hay nada que me guste mas que tener un buen perfume y que mi pareja me diga "hueles rico", además que este es uno de los accesorios indispensable para la mujer, que sientan el aroma de tu perfume es lo máximo. Hoy les mencionare varios que están de moda para que siempre tengan ese aroma de frescura y elegancia.


El perfume One Million de Pacco Rabane es uno de mis preferidos, tiene un aroma dulce y seductor. Lo utilizo para cuando tengo una reunión importante o una salida de fiesta, hasta para una noche elegante. Este perfume es fuerte e imponente además que te aseguró al aplicartelo muchas personas notaran tu presencia por el aroma.

De segundo tenemos Kenzo Flower una fragancia floral que da ese toque fresco, delicado y etéreo. Su aroma proviene de una fusión entre violetas y vainillas. También está la fragancia Shalimar de Guerfain un clásico, creado en 1925 es uno de los perfumes con olor vainilla más emblemáticos.


Como bien saben la moda siempre regresa, pero por ejemplo existen perfumes que son inigualables como el Chanel No 5 esta fragancia nunca pasa de moda, es uno de esos perfumes que debes tener siempre. Es uno de los perfumes con más ventas a nivel mundial, así que pruébenlo guapas. 

Los perfumes de la casa Dior también son lo máximo en esta ocasión mencionare el J’ Adore Dior una fragancia que la han re-formulado en varias ocasiones y sigue estando entre el top de perfumes. Su aroma es una combinación entre flores blancas, frutas jugosas y madera dando así un atractivo olor. 


El Marc Jacobs Daisy un perfume con frutos secos, es una fragancia floral-frutal con pomelo, flores violetas, fresas y flores blancas. Su aroma es muy sutil y delicado, perfecto para jóvenes y para el día a día. Espero les gusten estas fragancia ya que son algunas de las más vendidas y las que están en tendencia; recuerden que para completar nuestro atuendo un buen perfume de una exquisita fragancia nos dará ese glamour y obviamente robaras muchas miradas con su aroma.

Ademas llevando nuestro perfume favorito o que nos guste nos sentimos elegantes, con buen humor y una sonrisa misteriosa que conquista a la gente. Os pasa  esto al llevar un perfume que os encanta? Porque un perfume es como aromaterapia, si te da alegria  y seguridad - es tu tipo de aroma.

¿Conocen alguna de estas fragancia? ¿Cual es tu perfume favorito? ¿Que fragancia recomiendas para el día a día? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Mi perfume preferido es Lolita Lempicka, me gustan los perfumes sobrios, pero también uso Carolina Herrera 212!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta Lolita Lempicka, a veces lo uso. Aunque soy mas de aromas suaves floral-oriental.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta el de One Millon y Kenso, los he probado y me gustan mucho, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One Million me encanta tambien, lo llevaria todos los dias, pero hace tiempo Valentina me conquisto.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas guapa!
    No soy mucho de perfumes, soy algo especial con los olores y para que me apetezca uno es complicado, con decirte que mi favorito es "le male" de Jean Paul Gaultier... (si si, el de hombre).

    Un besote!

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... si que eres muy especial con aromas, aunque se de muchas chicas que usan perfumes unisex.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Mi favorito saldra en la proxima entrada, pero soy de olores muy fresquitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, yo en verano si uso aromas frescos tambien)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Quiero probar one million!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, uno de mis favoritos) Pruebalo, seguro que te gustara.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. No salgo de casa nunca sin perfume, es como si me faltara algo, es difícil de explicar, pero me apasionan, me gustan muchísimo, ¿has probado la vie est belle de lancome y Sí de Giorgio Armani? Muy recomendados también.

    De los que has nombrado me gusta mucho channel nº5, creo que lo usaba Marilyn Monroe, es un mito ese perfume, me fascina.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vie est Belle me ha gustado mucho, el Sí no lo he probado. Y Chanel N5 no lo veo para mi, muy pesado... a mi madre si que le encanta desde hace muchos años, siempre tiene uno. Yo tampoco salgo de casa sin perfume, y cuando estoy en casa y no salgo lo llevo igual... me encantan.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. El mio es Black Xs de Pacco Rabanne, soy mucho de perfumes dulces, no me suelen gustar los que tienen un aroma floral muy intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy dulces tampoco me gustan, pero un toque si se agradece.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Mi perfume favorito es Parissine de YSL me tiene loca. Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no lo he probado todavia... gracias por mencionarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad