Conoce los bolsos y carteras que están de moda

por - octubre 01, 2015

¡Hola guapas!

  Hoy os traigo lo último en tendencias de bolsos, para completar nuestro look con un accesorio prácticamente impredecible como nuestras carteras, bolsos, mochilas, entre otros. Hoy les mencionare los 5 modelos que debes tener en tu clóset para darle a tu look ese toque perfecto. Primero un consejo - es importante tener en nuestro vestuario una cartera negra, es un accesorio imprescindible, no se imaginan con cuantos outfit la podemos combinar.


  Comenzaré con las bandoleras, estas carteras nunca pasan de moda y si eres una chica que te gusta tener un estilo natural por no decir relajada, la bandolera es perfecta para ti, existen gran variedad de modelos, a mi me gustan las que son de cuero de color marrón. Este tipo de bolsos es muy de los setenta pero siempre lucirás IN cuando tengas que hacer diligencias o ir al súper.

  Las mochilas es el segundo bolso que esta de moda, eso de que es solo para ir al colé, no es cierto, muchas celebridades jóvenes o adultas andan por el aeropuerto con mochilas vaqueros, cuero, tejidas, entre otros materiales. Las mochilas minimalista de un solo color o con estampados le darán ese toque cool a tu vestimenta, así que a lucir esas mochilas. 



  Las carteras de asas siempre estarán IN, son ese toque elegante a tu outfit ya sea pantalón o vestidos te hará lucir con glamour. Llevarla en el brazo o agarrada de las asas esta muy de moda. Los colores negro, aguamarina, blanco, rosado, entre otros son uno de los más visto en este modelo de cartera.

  Los sobres o carteras de mano también está muy chic llevarlo esta temporada, sobre todo si tienes una ocasión importante como una boda o una fiesta este complemento es el perfecto, si viene con brillos o detalles es ideal pero si te gustan mas sencillo también los puedes lucir. Este también es uno de los accesorios que siempre debemos tener en el clóset. No solo para utilizarlo para momentos elegantes también puedes combinarlo con un look casual y unos tacones para lucir guapísima.



  De ultimo pero importante son las carteras de asas pero las que son grandes, donde nos encanta meter hasta la ropa o por lo menos yo soy así, esta muy IN lucir carteras grandes y llevarlas en el hombro. A mi me gustan las  de cuero pero todo va a depender de tu estilo y gusto, de esta si podemos tener en varios colores y estampados ya que en mi opinión son de uso diario y quedan bien con cualquier look pero combinándolas muy bien. Espero que les gusten mis recomendaciones en moda de bolsos y comiencen a combinar sus carteras con su estilo.


  Y hablando de marcas - no todas podemos gastar 300 o 500€ en un boloso de Michael Kors o Chanel, pero a quien no le gustaria tener uno? En este caso nos viene bien alguna imitacion del mercadillo o aliexpress, suelen ser muy economicas y bonitas.

¿Que tipo de carteras sueles utilizar? ¿Usarías las carteras para un look casual? ¿Que variedad de modelos o colores tienes de carteras? Teneis algun bolso de imitacion?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Muy buenas recomendaciones, me gustan los bolsos grandes a mi. y las carteras igual. Pero lo enseñado es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los bolsos medianos, y las carteras tambien, pero tiene que ser comodo para mi)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me gustan los bolsos grandeictos para invierno porque tengo que llevar muchas cosas y además de asita grande o bandolera pero el granate me ha gustado mucho. También me quiero hacer con uno de flecos que son lo must ahora
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Que monada!yo es que adoro los bolsos!!!besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad