Los beneficios y secretos del aceite de uva

por - septiembre 29, 2015

¿Que tal guapas? 

  Hoy les voy a hablar de los beneficios del aceite de uva. Primero este aceite es elaborado con las semillas de la fruta y tiene una apariencia de color pálido, es utilizado en las comidas usualmente ya que es muy saludable, también se puede utilizar para cocinar alimentos; lo podemos conseguir en tiendas de especialidades o de productos naturales.

    Fuente: recetas.com

   Uno de sus grandes beneficios es para la piel, sirve como humectante dandole una apariencia mas bella a nuestro rostro, también las personas recomiendan que lo apliquemos en las piernas, brazos, manos y pies ya que es un excelente antioxidante es decir nos ayuda a combatir los agentes ambientales como el humo, el sol, entre otros que día a día nos afecta la piel. 


  Utilizar el aceite no solo para la piel, sino también para las alergias se dice que su uso disminuye las reacciones alérgicas, además ayuda a las personas con problemas de asma. Como no tiene olor y penetra rápidamente la piel, no irrita ni maltrata la piel, una excelente alternativa para la salud. Muchas personas también lo recomiendas para la prevención y tratamiento de las arrugas ya que como comente es un buen antioxidante y contiene vitaminas C, D, E y Betacaroteno - un complemento que ayuda a que la piel sea más resistente.


    Fuente: dietas.net

  Es ideal también para el cabello, ya que lo protege e hidrata, es muy recomendado para la caída del cabello, es ideal para el tratamiento con la caspa o dermatitis. Sin duda alguna el aceite de uva te va a ayudar a fortalecer tu cabello. También lo podemos utilizar para prevenir y tratar la celulitis, este se puede decir que es uno de los secretos de utilizar el aceite de uva (y si cuenta con algunos aceites esenciales añadidos su poder se multiplica).

  Lo aplicas con suave masaje en la zona y lo dejas actuar, veras el resultado en pocos días. Además si sufres de dolores en las piernas o mala circulación este aceite te va a ayudar enormemente.


  Se dice que el aceite de uva tiene propiedades anti- cancerígenas, gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a prevenir el Cancer de mama, de piel, de próstata, entre otros. De verdad que son innumerables la cantidad de beneficios del aceite de uva y sus propiedades curativas, así que recomiendo que lo utilicen, prueben a ver sus resultados que seguro que serán positivos. 

  En los ingredientes cosmeticos lo podeis encontrar como Vitis Vinifera fruit oil (Aceite de semillas de Uva) ya que ultimamente es muy utilizado en la cosmetica, desde aceite limpiador facial, en los serums, aceites de masaje, aceite capilar y aceite facial. No es graso, se absorbe al momento y por el tacto se parece mucho al aceite de Jojoba, tiene propiedades seboreguladores en la piel grasa.
  ¿Conocías los beneficios del aceite de uva? ¿Lo haz probado alguna ves? ¿Para que lo utilizarías? 

Un saludo a todos :)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Menudas propiedades más beneficiosas tiene la verdad es que es algo que no coocía gracias por el post informativo:D

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Vayaa, siempre se aprende algo nuevo. No sabia que tenia tantas propiedades la uva. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ya que he aprendido algo nuevo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene una crema y la encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, siempre con entradas interesantes :) El aceite de uva la verdad es que es una maravilla! Gracias por compartir esta valiosa información. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo use una época y para el rostro y como tratamiento me resultaba muy pesada, pero pasé a usarla como desmaquillante y ahí fue el uso que me gustó!
    BESOS!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad