Cosmetica bio, eco y beautybox originales.

por - noviembre 18, 2015

Hola chicas.
Por fin os cuento hoy sobre la cajita de Naturisimo que compre hace unos meses, de la web inglesa de cosmetica natural y organica. Esta cajita era de edicion limitada, suelen sacar 1-2 cada mes y primero avisan por email a los suscriptores, y en 1 dia la suelen anunciar en la web. Pero al ser la cantidad limitada esta caja se vendio en unas horas, y no me extraña.


Lleva 6 productos, 1 de ellos una muestrade 5ml, 2 minitalla de 15gr y 3 productos tamaño venta. Poneos bien comodas, con una taza de té o cafe porque tardareis un ratito de leer y ver las fotos de todos los productos :)



Limpiadora facial en gel de Balance me. Tamaño original, para la piel normal o mixta, para uso diario por la mañana y noche. Todavia la tengo casi entera, aunque la he probado unos dias para dar mi opinion. Limpia bien, deja la piel suave, fresca y lisa, con un aroma muy agradable. Me ha gustado mucho, ahora estoy terminando un gel para seguir con esta limpiadora que me ha encantado.


Mascarilla-peeling de Mádara, con acidos de frutas. Muy cremosa y ligera, la aplicas, dejas actuar 20 min y aclaras con agua templada. Casi no huele a nada, tiene un aroma muy muy suave y agradable. Deja la piel lisa, radiante, suave. La uso 2 veces por semana, despues de 1 mes todavia tengo la mitad y es una minitalla... muy economica, me gusta pero no la compraria - porque tengo una de  Caudalie muy parecida y me gusta mas, se nota mas el efecto peeling (no confundir con el exfoliante, son cosas muy diferentes y os conte sobre la mascarilla peeling de Caudalie en esta entrada).


Jabon de John Masters Organics de cerdro para el cuerpo y afeitado. Huele suave y muy agradable a cedro, es de tamaño original y pesa 128gr... una barra grande y nada barato, si conoceis la marca sabeis que los precios de sus productos van desde 20,00€. La tiene ahora mi hijo, lo usa para lavar la cara y le gusta mucho. Lleva aceite de coco y palma organicos, crea una espuma suave y cremosa.


Exfoliante facial de frutas de Green People, tamaño original 30gr. Para uso diario si tienes la piel grasa o mixta. Muy suave, agradable y eficaz, me gusta mucho usarlo 2-3 veces por semana, casi siempre por la mañana. Con poca cantidad llega para toda la cara, las particulas exfoliante son pequeñas y suaves. Me gusta)


Minitalla de agua micelar de Mádara (Letonia), el sobre lleva 5 ml y al abrirlo lo traspase a una botellita que tenia, para usarla mas comodo y me llego para desmaquillarme 3 dias. Muy buena, me gusto mucho, no pica los ojos, quita rapido y bien la mascara y todo el maquillaje de la cara, el aroma es muy suave y natural. Me encantan las aguas micelares, ahora estoy con el bote de So´Bio que me regalaron (os lo conte en esta entrada) y como lleva 500ml voy casi por la mitad, y eso que regale a mi madre un bote de 30ml.


Y ahora toca a mi producto favorito de la caja - balsamo limpiador facial Steam Clean de Skin&Tonic. Muy natural, lleva solo 5 ingredientes y huele impresionante. Lo probe el mismo dia que recibi la cajita y se convirtio en mi favorito enseguida. Va acompañado de una tela de microfibra para el ritual de limpieza facial que me encanta.


Coger un poco de balsamo con los dedos, se derrite rapido y al aplicarlo e la cara se convierte en aceite que huele a Eucalipto y Menta, un aroma muy suave y muy agradable. Hay que masajear el rostro suavemente (los ojos tambien, los cierro y me doy un masaje) para que se disuelva el maquillaje.

Depues mojar la toallita en agua caliente y tapar con ella todo el rostro. El consejo de la marca es respirar profundo mientras esta cubierto el rostro, lo hago y disfruto de su aroma tan aromatico que parece que estoy en un bosque con  eucaliptos despues de la lluvia... Y son solo 10-15 segundos, se enfria rapido la tela y tenemos que limpiar con ella el rostro. El balsamo se quita muy fácil con ella, se aclara la toallita y se pone otra vez en el rostro unos 10 seg, para terminar de limpiar los restos de maquillaje.

Limpia fenomenal, despues de limpiar la 2 vez la cara con la toallita mi piel era tan suave, hidratada, sedosa y muy limpia. No paraba de tocarme el rostro porque me encanta como deja la piel! Increible. Es la primera vez que probe el balsamo limpiador. He visto tantas fotos del famoso balsamo Eve Lom y tantos comentarios buenos porque creo que se parecen mucho. Antes pensaba que usar el balsamo y la toallita es un rollo y tardas mucho, pero os aseguro que no. No tardas ni 3 min en limpiar la cara, es un ritual facil y muy agradable

El bote lleva 15 gr pero es muy economico, llevo usandolo mas de 1 mes (no a diario, pero 2-3 veces a la semana) y esta casi entero, es super economico, y ademas se puede usar cuando estas resfriado en la zona de la nariz, deja la piel suave y calmada. Tambien se puede usar para las manos si las tienes muy agrietadas algun dia, es buenissimo.


Era mi primera cajita de edicion limitada de la web Naturisimo.com que comre hace 2 meses o mas, me costo 9,90 libras que son 13€ mas o menos, envio es gratis para todos los cosmeticos. Yo me apunte para Newsletter y cada semana tengo avisos de nuevas marcas, promociones, codigos descuento, etc. Ademas los emails son muy bonitos, con muchas fotos e info sobre las marcas.

 
Y ademas todo viene en una cajita asi de bonita, color negro con el logo de la web. Envio tarda unos 3-5 dias por correo (a veces es certificado y a veces no), llega en perfectas condiciones porque la caja es muy dura, siempre con papel de seda y protegida con el sobre de burbujas. En la web no hay registro, por lo tanto no se guarda nada, la compra se procesa al momento y te envian un email cuando sale el pedido de la tienda.

¿Que os ha parecido la cajita? Conoceis la web Naturisimo? Habeis probado la cajita o las marcas que os he enseñado hoy?

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Estaba genial, desde luego. Me alegro que se vaya popularizando el formato bálsamo para desmaquillar, a mi también me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha gustado mucho la experiencia con el balsamo, seguire con este hasta terminarlo y despues probare alguno mas...pero que sea de una marca natural.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el balsamo limpiador :D

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Que pasada. No conocía ni la web ni la cajita, y me ha conquistado. Sobretodo lo que cuentas del bálsamo y el olor a menta/eucalipto, me ha conquistado! Un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen sacar cada mes algo interesante, suscribete a la newsletter de Naturisimo y estaras avisada sobre las novedades.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. No conocia nada, pero se ve genial todos los productos. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, suelen hacer promos interesantes.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy interesantes todos los productos, para mí son toda una novedad!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, no me sorprende que se agotara, es inmejorable!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Esta caja me ha gustado un monton, tengo el exfoliante desde hace meses y es buenisimo, besos

    ResponderEliminar
  8. El uso de productos naturales para el cuidado de la piel facial es una excelente opción para mantenerla sana y radiante. Con ingredientes naturales y libres de químicos agresivos, estos productos proporcionan beneficios reales sin comprometer la salud de nuestra piel. Una elección consciente y saludable.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad