Cosmelandia y cosmetica natural made in Spain.

por - noviembre 25, 2015

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una nueva tienda online de cosmetica eco-friendly made in Spain, abierta hace poco y con envios a todo el mundo y se llama Cosmelandia.com
Tiene a la venta varias marcas de cosmetica y maquillaje certificado bio y esta semana tienen ofertas hasta 60%, si quereis visitarla estais invitadas.  Y hoy os cuento sobre algunos productos que he probado.


la marcas nacionales como La Chinata y Matarrania, he visto y leido mucho sobre ellas  (hace tiempo probe algunos productos de La Chinata) y por fin he podido probarlos. La crema de manos y crema corporal de la linea aceite de Oliva y Miel de La Chinata que huelen divino, con un toque dulce y agradable, muy apetecible :)

 

Los balsamos labiales de Matarrania - uno de Menta y otro de Canela y Clavo. Los botes me encantan, son de cristal tintado, y el balsamo natural y artesano, se nota nada mas en abrir el bote, su color amarillo clarito y la textura aromatica son irrepetibles. Los aromas son de los aceites esenciales que llevan. 


Mi favorito es de Menta, suave, hidratante... y sabeis que la Menta da un toque de volumen a los labios? Asi es, el aceite esencial tiene esta funcion (como los cristales de Mentol, los hacen del mismo aceite congelandolo). Y este balsamo tiene un sabor a caramelo de Menta y deja una sensacion muy agradable en los labios.


El de Canela y Clavo es muy aromatico y especiado, ideal para esta temporada. Son muy economicos, llevo usando uno casi un mes a diario, y no se ha gastado casi nada. Se funde enseguida con el calor de los dedos y se aplica muy facil, no es nada pegajoso y se va absorbiendo con el paso del tiempo, hidratando los labios.



La crema de manos muy buena, hidrata sin engrasar, se absorbe rapido y huele genial, el bote es grande y durara muchissimo.


 La crema corporal huele igual que la crema de manos, dulce, suave y muy agradable. No se cuando terminare este bote de 360ml, me parece la tarea casi imposible :) No es densa, es mas fluida y muy comoda de aplicar. Da gusto usarla. 


Para el primer pedido tienen 5% de descuento, lo podeis ver en la pagina principal. Tambien teneis 4% de descuento con el cupon: OLGA4 (lo podeis ver en mi pagina de Cupones), que no caduca.
Tambien he probado el balsamo facial de Matarrania, para la piel mixta-grasa, era una muestra pero al ser el balsamo dura mucho, lo use durante una semana y es fantastico. Hay un truco para usar los balsamos y aceites faciales - repartir 4 gotas entre las palmas de as manos y con toques ligeros aplicarlo en la cara y cuello - funciona de maravilla. Hidrata en profundidad y deja la piel increiblemente suave y sin nada de grasa.

¿Conoceis estas marcas? Habeis probado alguno de estos productos? Conoceis la tienda Cosmelandia? Que marcas nacionales os gustan y usais amenudo?

Un saludo y espero que os haya gustado el post.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Creo que me encantaría el bálsamo de canela y clavo, qué aromas tan apetecibles! Además, la marca es la de mi contorno de noche y me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado de conocer la marca, tengo ganas de probar algo mas de ella, cuando termine lo que tengo ahora, es fantastica, en unos dias se nota el resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene la crema corporal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. los lip balm de matarrania me han llamado especialmente, es una marca que tengo muchas ganas de probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me llamaba tambien antes, y ahora mas, despues de probar algunos productos, muy buenos.

      Eliminar
  4. Tiene todo una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  5. La Chinata sí que la conocía ^_^ Me han llamado mucho la atención los bálsamos, me encanta que sean naturales. No es algo fácil de encontrar así que me los apunto. Gracias por la info cielo. Me quedo por aquí como seguidora. Te invito a pasarte por mi blog si quieres ^_~ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida) Me alegro que te ha gustado el post, voy a visitar tu blog, gracias por invitarme.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad