Probando Essere - una marca natural Italiana.

por - septiembre 04, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca nueva para mi , Essere,  la que he descubierto hace pocos dias gracias a la web TequieroBio. Estoy participando en su programa "100 testers" y cada mes puedo probar cosmetica natural y organica de varias marcas, este mes de Septiembre toca probar a fondo la mascarilla de Vainilla y Coco de la marca natural Italiana Essere.


  La probe el mismo dia que me la han traido y lo primero que hice era olerla... Y al abrir el tapon me encontre con un olor riquissimo a Vainilla y Coco, y pense: "Si huele igual que la Crema Americana de Lush"... pero un poco mas dulce. Tiene un color amarillo claro, es bastante densa y es maravillosa !!!

  Pero vamos por partes :) Con la mascarilla venian 4 muestras del champu, 2 de Ylang Ylang y Malva y 2 de Eucalipto y Tomillo para el pelo graso de la misma marca, cada uno de 7ml. Y 2 muestras de otra mascarilla capilar reparadora.


  Empeze por el champu hidratante, como tengo el pelo largo la primera muestra era para quitar un poco de suciedad del pelo, no me ha salido ni espuma, pero el champu ha hecho su trabajo. Y el segundo sobre si pude disfrutar de una espuma cremosa y abundante, su aroma suave y agradable y como m edejo el pelo - muy limpio pero un poco dificil de desenredar. Y al ver esta foto me di cuenta que use los champus diferentes... y pensaba que eran iguales.


   Y aqui llega la parte mas interesante.  Cuando noto que el champu no me deja el pelo desenredado uso la mascarilla casi en todo el pelo, menos las raices. Y mi nueva mascarilla de Vainilla y Coco me viene de cine porque la que tenia esta terminada (os la enseñare pronto entre mis terminados). Huele fantastico (creo que me acostumbre al olor de la Crema Americana) y lo que ha hecho en mi pelo es impresionante!!!


  Podeis ver sus ingredientes y comprobar que no lleva nada raro, son pocos y naturales...como tiene que ser, verdad? El bote es reciclable y hay que terminarlo en 12 meses... no durara tanto porque la voy a usar en cada lavado.


  En la descripción pone que es un balsamo acondicionador para nutrir el pelo estresado por la polucion, sales y cloro. Desenreda todo tipo de pelo... y lo cumple, comprobado desde el primer uso!
  Teneis que leer bien el consejo de como utilizarla bien. Primero hay que dejarla actuar 5-15 min, y si tu pelo esta muy seco o fragil poner una toalla caliente y envolver el pelo poe el tiempo indicado.

  Si yo la use como una mascarilla normal y la he dejado 2-3 min, nada mas aplicarla se nota el pelo supersuave, sedoso, desenredado y con un aroma fantastico a vainilla. Y despues de aclararlo igual, no he notado mi pelo asi con ninguna mascarilla antes... es una sensacion increible cuando pasas los dedos por el pelo en modo de peine y notas una suavidad y ligereza que te encanta...

  Y cuando se seque es igual - suave, brillante, sedoso, ligero, aromatico... no paro de tocarlo. Hace poco en Facebook habia un video de una mascarilla oriental que dejaba el pelo asi - sedoso y brillante, creo que esta es igual. Si la probais con una toalla caliente y la dejais actuar 15 min - el resultado sera increible. Para la proxima hare una foto como deja mi pelo y os la enseñare.


  Esta mascarilla podeis encontrar en la nueva web de TeQuieroBio, lleva 250ml, cuesta 12,99€ y tambien hay una con aroma de Mango y Limon, tiene que oler de maravilla. Cuando se me acabe esta seguro que comprare de esta marca pero con otro aroma.  Si suscribis a la Newsletter de la web o la seguis por el FB podeis comprar la mascarilla con alguna oferta o promo que suelen hacer cada semana.

  Ahora contadme si conoceis la marca Essere? Habeis probado algo de la web Tequierobio? Que os parece la mascarilla? Os gusta aroma de vainilla y coco? Cual es su mascarilla favorita que os deja el pelo fantastico?

Un saludo.

Articulos relacionados

19 comentarios

  1. Pues no conocía la marca pero sólo con lo que nos cuentas del olor, ya me apetece probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has probado la crema americana de Lush el olor es casi igual, pero la calidad increible, y ademas el bote es grande.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, huele muy rico, para una mascarilla genial.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muy natural, mira los ingredientes...no Peg ni nada raro.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Vamos por partes! No conozco la marca y me ha gustado descubrirla. Por otro lado, me he fijado que los ingredientes activos aparecen ya en la segunda línea y me alegra que tenga una concentración tan buena de los ingredientes naturales que es lo más importante. El aroma de coco y vainilla me puede, soy adicta a probar mascarillas de pelo así que tomo tus referencias tan buenas de la marca para futuras compras.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta un montón el nuevo fondo, más que el anterior Olga ;)

      Eliminar
    2. Te gustara la mascarilla, estoy segura.
      Y me alegro que te guste el nuevo fondo, me encanta tambien :)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No conocía la marca guapi perpo me has llegado al alma con lo que has contado de ella

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He contado como me ha parecido a mi... y mañana pruebo el metodo con toalla, quiero un pelo mas sedoso y brillante :)
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Tiene muy muy buena pinta :D Seguro que debe de oler genial! Y los ingredientes son perfectos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huele genial, no soy de aromas dulces pero me encanta. Y los ingredientes muy bien, ademas se nota en el pelo con poca cantidad.
      Pruebala, te encantara tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encanta!!! A mi me han mandado el champu para cabello graso y estoy encantada ^^ también tengo muestras de este y estoy deseando probarlo y más después de este post!!! Un besico reina

    ResponderEliminar
  8. Se ve maravilloso, no sabia nada de esta marca. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es lo primero que veo de la marca pero tiene buenisima pinta asi que habrá que probarla...

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, es natural..No se puede pedir más jaja sólo que funcione
    Aquí tienes una seguidora más, te invito a que pases por mi blog, espero que te guste
    Un besito!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Últimamente utilizo productos capilares naturales y estoy muy contenta, ya que ya no me pica el cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca aunque la empresa si porque ya habia pasado por su web para hacer un pedido, y este producto me lo apunto porque nada mas que lleve coco ya me gusta y si encima es eficaz mejor que mejor, un besazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad