La moda de los jerseys blanco y rosa.

por - septiembre 18, 2015

Que tal chicas? 

  Hoy les hablare un poco sobre moda, lo que esta IN, a la vanguardia para lucir actual y muy guapas. Los jerseys están muy de moda esta temporada en todos los colores y diseños, si no los conoces es como un suéter tejido que queda un poco holgado y largo, de igual manera en las fotos los va a reconocer, pero yo hoy te hablare de cómo combinar tu jersey blanco prácticamente con cualquier outfit.

  Comenzamos primero con los vestidos, los jerseys de color blanco prácticamente lo puedes combinar con todo, siempre debes tener una pieza de ropa blanca en tu clóset, esto siempre será el complemento perfecto que le dará ese toque de glamour a tu outfit; con un vestido corto de  estampado o un solo color es perfecto para combinarlo con tu jersey blanco; queda hermoso con un vestido con corte acampanado o flecos. Va a dar la impresión que tienes una falda.



  Otro outfit para combinar tu jersey blanco es con un jean y tacones, perfecto para ir al trabajo o para una reunión casual, los accesorios son importante para este outfit puedes agregar una cartera negra de mano o un sobre, los tacones debe ser de color pastel y unos accesorios sencillos para que resalte tu rostro. Si el jean es de tono claro puedes colocarte unos tacones negros puedes añadir también una bufanda.

  He visto que modelos y famosas utilizan el jersey como vestido, quiero anotar que esto es cuando es grande, ya que si es muy corto queda como vulgar, si lo vas a utilizar como vestido lo puedes combinar con unos botines marrones y también puedes añadir un cinturón para que le de un poco de forma a tu cuerpo.


  Utilizarlo con faldas largas o cortas también está muy IN, si usas falda larga que el jersey no sea muy largo, puedes utilizar sandalias o tacones dependiendo si la falda es ceñida al cuerpo o holgada. Con las faldas cortas puedes utilizar medias pantys negras o el color que quieras, puedes combinarlo con botines o converse dependiendo de la ocasión y por supuesto con tu jersey.


  Espero que puedas hacer unos outfit súper cool con tu jersey blanco, recuerda que este color se puede combinar prácticamente con todo, solo debes saber que accesorios agregar a tu vestimenta para que luzcas bella, por ejemplo una bufanda. Si te gustan los leggins también es perfecto para tu jersey blanco sobre todo si son de color negro.


 Tambien los jerseys rosa estan de moda, como otros colores suaves y pastel. Los puedes combinar con cualquer pantalon, vaqueros, botas altas o bajas, etc. Son muy faciles de combinar para el uso diario y los colores claros destacan mucho y atraen las miradas.


  ¿Te gusta la moda de los jerseys? ¿Que outfit harías con tu jersey blanco? ¿Cómo sueles combinar una pieza de ropa blanca? 

Un saludo.

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Menos lo rosa lo demás me llama la atención jaja

    ResponderEliminar
  2. El blanco es una asignatura pendiente para mí porque lo veo tan potente que me cuesta mucho combinar un jersey o camisa en ese color. Tomo nota de tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del color blanco es que se puede combinar con todo. Y ademas se ve muy luminoso y limpio.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es verdad, y se combina con todo, y ademas atrae las miradas...
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues a mi me gustan todos, son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta combinación de colores tan romántica, rosa palo y blanco. Y sin embargo no tengo para hacerme looks así. Tomo nota de estas ideas para echar un ojo en las tiendas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas prendas blancas o claritas hay que tener siempre, para combinar son geniales.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. los jerseis blancos no son para nada mi estilo. El rosa tampoco es de mis favoritos, pero creo que puede ser muy favorecedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco creo que favorece a mucha gente, y alguna prenda que te sienta bien hara un look bonito. Tambien puede ser un jersey clarito muy fino y corto, combinandolo con vaqueros o el pantalon negro.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Soy más de negros que de blancos, en realidad. No por nada, sino porque tengo tendencia a mancharme XDD De todos modos, me encantan tanto los rosas como los blancos :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad