Limas electrónicas para unos pies suaves.

por - septiembre 21, 2015

¡Hola guapas!

  Comenzamos con una pregunta ¿Cómo suelen cuidar sus pies? Es muy importante tener un buen higiene en ellos, ya les he hablado de cómo cuidarlos y hasta de la pedicura, pero para hoy les comentaré sobre el uso de la lima electrónica, perfecta para los callos y la resequedad, yo aún no la he utilizado en mi casa pero una ves fui a un quiropedista que son especialistas para los pies y utilizaron una lima electrónica - me encanto,  en segundos ya se me había rebajado la dureza, de igual forma siempre me estoy limando y cuidando.

  No crean que por utilizar una ves esta lima la resequedad en los talones o callos desaparecen, las limas ayuda a eliminarlo mas rápido pero con un buen cuidado y repetición del uso vas a reducir su aparición. La lima electrónica es perfecta si sufrimos con los callos, durezas y talones agrietados, estuve buscando información sobre cual marca es mejor o cual podemos probar y la primera que conseguí es de la marca Dr. Scholl que es muy recomendada y al parecer funciona muy bien.


 

  La maquina de Dr. School nos facilita mucho el trabajo de quitar la piel muerta y liberar la piel nueva, esto también va a depender de que cuidado requiere tus pies si uno fuerte o no tan fuerte,  la podemos pasar por todo el pie y afincarnos en las zonas duras, la lima electrónica va a facilitar que se desprenda la piel muerta, prácticamente es como exfoliar tus pies.


  Lo puedes hacer una ves a la semana o cada ves que salgas de la ducha todo depende de lo complejo del cuidado de tus pies. Después que utilices la lima tus pies van a quedar como nuevos y es perfecto para aplicar su crema hidratante o algún aceite (de almendra, uva, argan, etc.), el que prefieras. 


  Existen varias marcas de limas electrónicas y prácticamente son iguales lo que cambia es la forma en tal caso, pero la mas recomendada en la web es la Dr. School quizás porque es una marca especializada en cuidado para los pies. Recuerda siempre colocar tus pies en agua tibia con sal marina para que se relajen y puedas hacer su respectivo cuidado bien. Espero se animen a probar las limas electrónicas, nos facilita un poco el cuidado en nuestro pie y es mas rápido.

  Yo tengo mi lima encargada y muy pronto os hablare de ella. Tambien he encargado los 2 rodillos de recambio, aunque la maquina viene con 2 incluidos. La lima funciona con 4  pilas, y tambien hay limas recargables, que me parece muy comodo de usar, sin cables y en un sitio comodo, verdad?

¿Qué limas electrónicas conoces? ¿Cada cuanto limas tus pies? ¿Sueles cuidar tus pies muy seguido? Tienes alguna en tu casa? Que marcas habeis probado? Es mejor usarla en seco o con remojo previo?

Un saludo.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Yo tengo pensado comprar esa, tiene críticas buenísimas de todos los que la han usado. ¡Besos, te invito a pasarte por mi blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tengo pedida, creo que me va a gustar mucho)
      Pasare ahora mismo por tu blog, gracias por invitar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Parece que los deja suaves!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo confirman, asi que es una buena eleccion para cuidar los pies.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por confirmarlo, se que me gustara tambien)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad