Avene, Pierre Fabre y aceite corporal seco.

por - septiembre 20, 2015

  Hola chicas.
Se me esta acumulando el trabajo de enseñaros los cosmeticos y productos nuevos que tengo, como este aceite corporal antioxidante con proteccion SPF30 de Avene (Laboratorios Pierre Fabre) que estaba usando este verano. Es resistente al agua y por lo tanto ideal para la playa o cuando pasamos mucho tiempo al sol.


  Se presenta en un envase con spray, muy comodo de usar y guardar, lleva agua termal en su composicion, tambien aceite de coco, perfume, aceite de girasol y ricino. Huele muy calido y suave, me gusta mucho su aroma.  Donde mas me gusta aplicarlo es en las piernas, hidrata bien y deja un tacto suave en la piel.




  Seguro que teneis, usais o habeis visto la famosa agua Termal de Avene, verdad? Yo la tengo y me gusta mucho usarla antes de maquillarme para hidratar la piel,  ademas tiene muchos minerales y revitaliza la piel.

  Y este aceite seco que lleva 200ml me va durar mucho, este verano he gastado 1/3 parte, lo podemos aplicar sobre la piel mojada despues de la ducha y asi aportar una hidratacion extra a la piel. A mi realmente me gusta usarlo en las piernas, ya que en el resto de cuerpo tengo la piel normal y no me hace falta usar casi nada, solo cuando salgo al sol y para proteger la piel. 

  El aroma que lleva este aceite dura mucho en la piel y no hace falta usar perfume, el olor me recuerda aceite de Monoi por su toque dulce y calido.


  El accion antioxidante (vit. E y algunos aceites vegetales ricos en el) hace que la piel no envejece tan rapido, retarda la aparicion de arrugas y la piel no pierde tanto la elasticidad. La vit. E no es un conservante !!! Solo evita el enranciamiento de los aceites vegetales con su poder antioxidante.

  ¿Conoceis la marca Avene? ¿Habeis probado este aceite o algun otro producto de la marca? ¿Cual es su favorito? ¿Que proteccion corporal usais este año? 

Un saludo a todos y gracias por comentar su opinion :)

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. La marca la conozco y me gusta mucho. Es de calidad y efectividad. Este en concreto no lo he probado. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco he usado esta marca, los champus me gustan, el agua termal tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tenía muchas ganas de probar este producto, cuando acabé todo el arsenal que tengo en casa quizás me decido jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad