5 peinados fácil y rápido para estar a la moda

por - septiembre 26, 2015

¡Hola guapas!

   Para hoy les tengo 5 peinados fácil de hacer y estén a la moda, no importa si tienes el cabello largo o corto, con ondas o liso. Estos peinados son muy sencillos de hacer. Lo mejor es que están de moda y muchas celebridades los han llevado en eventos; es importante que cepilles tu cabello para que no tienda a enredarse tanto, yo odio hacerlo pero desde que lo hago y también que utilizo baños de crema, aceites y shampu sin sal mi cabello está más suave y liso.

  Comenzamos con las trenzas, si sabemos que son una de las mejores opciones para peinados, solo se debe ser creativa al momento de hacerlas, esta muy de moda la trenza holandesa que es un clineja tejida desde la mitad de la cabeza, pero hacia atrás, prácticamente recoge todo tu cabello, esta muy de moda llevar las trenzas desaliñadas, no tan ceñidas, dando un toque de despeinada pero bella. Aquí tienes varias imágenes para que tengas idea de como es la trenza holandesa y otros modelos.

 



   El segundo peinados son las ondas, esta muy de moda llevar ondas en las puntas o en todo el cabello, las puedes hacer con pinzas o una plancha, la idea es dar la impresión de tener un cabello entre liso y ondulado ya que muy marcada las ondas no quedan muy bien. Después de realizarla recuerda aplicar algún fijador para que te duren un poco mas la forma, puedes llevar el cabello suelto o con un pequeño semi recogido para tener ese look casual.


  Si utilizas la plancha recuerda que estas aplicando calor fuerte para tu cabello si quieres utilizar muy seguido las ondas; haz un tratamiento fuerte para que no debilite o maltrate.

  El tercer peinado son con las coletas, los moños - lo usan las famosas en la alfombra roja,  algunos muy ceñidos y otros un poco suelto, ya sea de lado, altos o bajos. El moño francés que es el recogido bajo, esta muy de moda puedes agregarle una flor o un adorno para darle un toque súper retro. Los moños altos también están de moda pero son perfectos para fiesta siempre agregándole algún toque como algunos cabellos sueltos, un clip pequeño, unos rulos.

  Como cuarto tenemos los rizos, esta muy de moda llevarlos, no importa si tienes el cabello largo o corto. Son perfectos para quieres hacer un cambio de look y no quieres cortar el cabello o teñirlo, los rizos es bueno que lo lleven personas de rostro cuadrado así que ten cuidado, de igual forma si tu rostro tiene forma ovalada como yo! puedes hacerlo y hacer un semi recogido hacia el lado derecho o izquierdo el que prefieras y dejar de un lado dos o tres rizos sueltos.

   Por ultimo tenemos el peinado que hemos llevado toda la vida prácticamente o algunas. Llevar el cabello liso, largo y divido en la mitad de la cabeza, es un look muy básico pero esta de moda en la pasarela y eventos. Queda muy bien si tienes el cabello muy largo pero de igual forma si tienes el cabello corto no te preocupes.

 
  La idea es que sea un liso extremo este look no favorece a la personas de rostro redondo pero igual prueba a ver o puedes agarrar unos mechones y unirlos pero dejas parte del cabello de los lados suelto hacia adelante. Espero les guste estos cinco peinados y se animen a probarlos.
¿Que peinados sueles hacer? ¿Cómo sueles llevar tu cabello? ¿Te animarías a hacerte rizos? 

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. yo lo suelo llevar suelto pero las trenzas mezcladas me gustan

    ResponderEliminar
  2. A Mi la melena no me dura mucho limpia porque tengo raíces grasas así que el segundo día siempre lo llevo recogido.
    Hoy tú me has dado nuevas ideas, ¡gracias!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las puntas grasas hazte con un champu seco para retocarlas y uno sin siliconas o natural para que te dure limpio 3 dias, yo desde que uso los naturales me dura 3-4 dias limpio y perfecto.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Que peinados mas ideales, para todos los gustos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estoy apostando mucho por las ondas a lo "pequeñas mentirosas" y la verdad que me gusta mucho el resultado, por lo menos la primera hora, porque luego se me bajan que da gusto >_< no consigo que se queden fijas ¬¬

    Un beso guapa y gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba hacer las ondas con cerveza, rocia un poco el pelo antes de hacerlas y veras como duran, ademas tendras el pelo suave y brillante.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Las trenzas me chiflan.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar y te sigo por aquí, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por invitarme, voy a ver tu blog. A mi tambien me gustan las trenzas, en todas sus variedades.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad