Como cuidar las cejas para tenerlas bonitas.

por - septiembre 16, 2015


Hola chicas.

  Hoy les enseñare  como cuidar nuestras cejas y maquillarlas, es una zona muy importante para definir nuestro rostro y mirada, imagínense si no las tenemos o si no tenemos una buena forma seria fatal, debemos aprender a mantener la forma adecuada según nuestro rostro y también a maquillarlas si es necesario. Si eres de esas chicas que las tiene muy finas o no te crecen mucho, alguno de mis consejos te van a ayudar. 


  Esta muy de moda llevar las cejas un poco gruesas, pero no exageradas. Si tus cejas no crecen mucho, el aceite de ricino te va a ayudar, aplícalo en la noche frotando tus cejas antes de ir a dormir, lo retiras en la mañana lavando tu cara o con toallitas desmaquillantes. Su uso debe ser moderado ya que puede hacer que crezca mucho y si luego quieres mantener la forma se te va a complicar un poco, también puedes utilizar aceite de almendra u oliva, aplicando estos aceites vas a ver un crecimiento rápido y sano de tus cejas. 


   Es importante hidratar la zona ya que debajo de las cejas, se encuentra una piel, así que aprovechemos la crema hidratante que aplicamos en el rostro, frotar un poco en las cejas y listo. Si sueles depilar tus cejas con cera y pinza recuerda hidratar la zona después del depilado ya que usualmente este método tiende a irritar la piel y hasta desprenderla un poco, así que siempre hidrata y no te apliques el maquillaje en esta zona hasta el día siguiente. 

  No tatúes tus cejas, se que esto es común pero no se ve bonito o quizás son muy pocas las personas que conozco que le queden bien, lo mejor es lo natural, ya tatuadas no le podemos cambiar la forma si no nos gusta, así que no lo hagan, conozco muchas amigas que lo hicieron y se arrepienten de no tener sus cejas naturales, igual esto va a depender de tus gustos, solo conozco una persona que le quedo bien.

  Si vamos a maquillar las cejas no lo hagas con lápiz o delineador liquido ya que esto maltrata enormemente, utiliza sombra de cejas, varias marcas cuentan con producto especiales para maquillarlas ya que es una sombra mas suelta. Por ultimo nunca debes pintarlas con sombra negra, el tono ideal es un marrón suave así tu cejas sean negras, si la maquillas de negro se verán exageradas, la idea es rellenar y darle la forma así que nunca uses sombra negra.

  Espero les ayuden mis consejos para que tengan unas cejas bonitas, recuerden que la forma va a depender de nuestro tipo de rostro y siempre debe haber un punto medio y alto para hacer la forma; en el artículo como tener pestañas y cejas bonitas, les explique como hacerlo, lo mejor es lo natural chicas. Besos :)

  ¿Qué métodos utilizas para cuidar tus cejas? ¿Cómo te gustan finas o gruesas? ¿Cómo sueles maquillarlas?

Un saludo.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Me gustan las cejas finas, gracias por los consejos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las formas bonitas que van con la forma de tu rostro.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo jamás me las tatuaría!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, porque no podras cambiar la forma y queda muy artificial.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. muy buenos consejos! tienes un blog muy lindo es la primera vez que lo visito y me gusto mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida. Me alegro que te gusten los consejos.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad