Midori cosmetica natural y organica.

por - octubre 28, 2015

Hola chicas.
Hace poco recibi una sorpresa muy natural y organica de la tienda Midori. Es una tienda web de cosmetica natural y organica que tiene varias marcas de varios paises y muy amplia lista de las marcas. Yo tenia ganas de probar alguna manteca corporal y el dentifrico natural... y en unos dias los tenia en casa.


Manteca corporal Tropical blossom de Evolve, desodorante de Soapwalla y dentifrico de Lebon. He probado ya todos los productos y os cuento los detalles de cada uno.

El desodorante de Soapwalla en crema, pero bastante compacto y facil de coger y aplicar al mismo tiempo. Vienen en una cajita muy bonita con oda la info necesaria. Huele muy suave y fresco, pero me pica un poco sobre la piel recien depilada...  lo que no he notado con ningun otro desodorante. En general ultimamente solo uso los artesanos y naturales, hace tiempo que no compro ninguno de las marcas tradicionales.



Tropical blossom body butter - manteca corporal de Evolve, una marca natural y artesana.  Lleva aceite de Monoi y manteca de karite entre otros ingredientes, es densa pero enseguida se funde en contacto con la piel y es muy facil de aplicar, se convierte en un aceite fino y cremoso.


Muy hidratante y nutritiva, huele suave y agradable... me gusta mucho usarla desde los pies hasta en las manos, la aplico por la noche y por la mañana la piel esta suave y nutrida.


Dentifrico natural de Lebon con menta y regaliz, desde hace tiempo tenia curiosidad por probar alguno natural, y me ha gustado mucho. Por su sabor y espuma suave, el aroma que deja despues y el envase de siempre. Todo un lujo para el cuidado de los dientes.


Lo que mas me ha gustado es que la manteca de Evolve no lleva caja, lo que significa que apuestan por el cuidado del medioambiente, reciclaje de los tarros de cristal (o plastico duro, no lo se muy claro, a  mi me suena que es cristal ambar), la etiqueta con letras estilo mecanografico, etc.


Para mi es un placer de conocer la web de Midori y encontrar estos productos naturales, hechos artesanalmente, sin quimicos ni otros ingredientes sospechosos. Al final la piel lo agradece, porque funcionan siempre y en poco tiempo, no hay que esperar dias para ver o notar el resultado.

Y vosotras, ¿conoceis esta web? ?Habeis probado algun producto de la foto? O alguna de estas marcas? ¿Que cosmeticos naturales usais?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

22 comentarios

  1. Me encanta la cosmética natural, esta marca no la conocía, pero ya mismo me paso a visitarla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusta tambien cosmetica natural, ya tienes una tienda mas para elegir)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado sobre todo la manteca corporal, me lo apunto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien... es muy nutritiva y no huele nada fuerte, muy muy suave.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy fan de la manteca corporal, con esa mezcla debe ir genial en invierno que la piel está súper castigada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy hidratante y nutritiva, para las zonas secas genial...
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola guapa, no lo conocia. Tomo nota

    ResponderEliminar
  5. La manteca me echa para atrás ya que no soy de cremas muy untuosas. Pero el desodorante tiene una pinta buenísima! Como me encanta la cosmética natural jajaj Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le puedes dar uso a la manteca, vale para talones, labios, manos... codos. Deja todo suave suave)
      Un saludo.

      Eliminar
  6. El desodorante parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que el unico desdoroante en "crema" que he visto en mi vida era uno de bily que olia fatal.

    Tengo curiosidad por saber si la manteca en verano se volveria más liquida.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los ultimos años solo uso en crema y artesanos...me encantan) Huelen genial, prueba alguno y veras)
      Y la manteca no creo que se volvera liquida, es bastante compacta y si lleva un poco de cera no se derritira tan facil. Creo que en verano solo la usaran para pieles secas...
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Voy ahora mismo para allá! cada día me gusta más los ungüentos caseros y naturales, ahora tengo unos en uso de Mi aroma y para mi bebé compro en Vita 33 o iherb.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan tanto los cosmeticos caseros mira en la web www.green-beauty.es todo muy natural y artesano. Yo tengo ganas de probar algo de Vita33 tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Maravillosos productos! Yo tambien he probado ese desodorante, con aroma a citrus :) y me gusta mucho :D aunque hay a veces, que si, me resulta un poquito engorroso, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante en crema es mi favorito desde que hice el mio y lo probe, me conquisto por completo. Ya le he cogido el truco, con poca cantidad en unos segundos se absorbe y dura todo el dia. He leido tu post sobre esta marca :)
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Otra web la cual voy a cotillear ahora mismo ^^ me han encantado los productos... u u mmm. . Espero poder probarlos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado) Seguro que encontraras algo para ti, natural y que te cuide mucho)
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Lo que más me ha llamado la atención es la manteca porque las adoro y si huele a monoi más me chifla. Los desodorantes en crema no me convencen del todo porque los veo engorrosos y luego hay q estar enjuagando las manos y estoy acostumbrada a los líquidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la manteca huele pero muy muy suave, es tipo balsamo y muy nutritiva, y la manteca de Karite la hace menos grasa porque da un toque aterciopelado a los aceites. Creo que te gustara mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Ostras el desodorante, que chulo... Pus no conocía la tienda pero la voy a bichear un poquito :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad