Que alimentos comer para lograr un vientre plano?

por - junio 13, 2016

vientre plano
Hola chicas.
 Hacer ejercicio es vital para tener un cuerpo tonificado, pero también es importante cuidar nuestra alimentación; haciendo abdominales podemos tener un vientre plano pero comer ciertos alimentos te pueden ayudar a tener el vientre plano más rápido y de una forma saludable. Así que les voy a detallar cuales son alimentos que nos ayudarán a quemar la grasa rápido 


Buscando información sobre el tema, conseguí que es difícil eliminar la grasa en esta zona, en algunas personas al parecer está asociado a tus hormonas, si tienes un descontrol hormonal y haces mucho ejercicio y no consigues tener tu vientre plano es por esa razón, pero si controlas tus niveles hormonales vas a ver que la grasa poco a poco  desaparece, ¿cómo lo puedes hacer? Sencillo,  primero duerme las 7-8 horas correspondientes ya que tu cuerpo necesita descansar y recuperar energías.

Tienes que dejar de estresarte, aunque no lo creas el estrés le causa bastante daño a nuestro cuerpo y mente, te recomiendo  hacer alguna actividad que te permita desaparecer el estrés o disminuirlo como por ejemplo yoga, caminar, tomar infusiones o capsulas naturales a base de hierbas, entre otras.

¿Que alimentos debemos comer para lograr un vientre plano? Tienen que ser llenos de proteínas y fibra, como por ejemplo semillas de lino o linaza, semillas de chía y muchos más que les explicaré detalladamente.


alimentos para adelgazar

De primero tenemos el pepino, me imagino que lo han utilizado para disminuir la inflamación de los ojos, igual funciona para el intestino, gracias a que contiene quercentina que ayuda a disminuir la inflamación. ¡Así que a comer ensaladas de pepino! El siguiente alimento es el plátano, es rico en potasio igual que el aguacate, kiwis y las naranjas, todos ellos ayudan a prevenir la retención de liquido regulando los niveles de sodio para ayudarte a tonificar tu vientre.

Por último tenemos la papaya y los espárragos, la papaya contiene una enzima que ayuda al cuerpo a hacer la digestión más rápido, además tiene propiedades antiinflamatorias. Los espárragos (es mi favorito ) como alimento antiinflamatorio ya que ayuda a eliminar todo el exceso de agua del cuerpo. 

alimentos para adelgazar

Os invito a probar estos alimentos y una rutina de ejercicio para que logren su vientre plano. Con ello vereis los resultados en poco tiempo. Yo recomiendo hacer una rutina de 30 abdominales de lunes a viernes, unas 30-40 sentadillas cada dia y preparar alguno de los alimentos que les comente para ver el cambio en nuestro cuerpo.

De las infusiones nos ayudarán el Té Verde con Menta, que mejora la digestión, elimina los gases y calma el estomago. 

¿Qué método natural conoces para tener un vientre plano? ¿Qué otros alimentos conoces para tener un vientre plano? ¿Qué rutina de ejercicio prácticas? 

Un saludo a todos y si te ha gustado el post compartelo con tus amigas.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. pues ahora como mucho pepino en ensaladas, asi que a ver si se nota jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinandolo con unos abdominales y sentadilles lo notaras en pocas semanas. Y si sigues todos los consejos del post más todavia.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El pepino es mi asignatura pendiente, tengo que probarlo al menos en batidos o purés.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para batidos o sopas frias es perfecto, no necesitas poner mucho y se combina con todas las frutas y verduras.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. A mi el pepino me encantaaa. Gracias guapa por es spot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta en sopas frias y en batidos. Además hidrata por dentro.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Y sobre todo, como has comentado ya, deporte. Yo llevo más de un mes haciendo ejercicios de tonificación y lo estoy notando mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el pepino, sobretodo echándole un poco de pimentos de la vera y queso fresco. Sale así riquísimo www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, porque me trae de cabeza la barriga hinchada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, sobretodo el del ejercicio y el pepino, eso desinflama muchísimo el abdomen.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad