Tratamientos para piel seca y atopica.

por - junio 23, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre los productos para piel seca o atopica y que requieren unos cuidados muy especiales. La gama de productos ha sido elaborada para poder ser aplicada sobre aquellas pieles que presenten un aspecto muy seco, además de tener tendencia atópica. Unos tratamientos de la gama que se llama Uriage Xémose y la podemos encontrar en las farmacias tanto online como fisicas.

uriage
La mujer que utilice esta gama se dará cuenta de cómo su piel le proporcionará una sensación de comodidad muy interesante. Aunque los resultados serán apreciables a largo plazo,  es cierto que desde el primer momento en el que estos productos se empiecen a utilizar, los cambios se empezarán a notar.

La gran mayoría de los cosmeticos de esta marca tienen una base de agua termal Uriage; se trata de una agua termal muy especial que tiene su origen en el corazón de los Alpes. Es un elemento cargado de oligoelementos y sales minerales que nada más salir de la fuente, se envasa para que no pierda sus propiedades.


Entre algunas de las ventajas del Uriage agua termal, descubrimos que tiene efecto calmante. En el caso de que tengamos la piel irritada o se presente algún tipo de erupción en ella, tan solo tendremos que aplicar estos productos y nos daremos cuenta de cómo el problema no tarda en desaparecer.

Uno de los puntos fuertes de la gama Xémose es que ha sido desarrollada para presentar un aspecto increíble. Todos sus artículos presentarán una textura de gel que se adaptará de forma inmediata a nuestro tipo de piel y  lo primero que hará será penetrar en el interior de esta contribuyendo a la regeneración de la piel desde el interior hasta el exterior. Destruirá por completo las células muertas y propiciará la creación de algunas más jóvenes.
uriage
Si tenemos una piel atópica, es muy probable que en algunos momentos hayamos notado picazones, irritaciones y enrojecimiento. Esto puede producirse, generalmente, por dos razones: o bien no estamos utilizando un producto de limpieza adecuado, o bien no estamos utilizando ningún tipo de producto.

Independientemente de cual sea nuestro caso, el poder calmante de la gama Uriage Xémose es prácticamente inmediato: en el mismo momento en el que lo apliquemos sobre nuestra piel, la irritación o picor quedará completamente desvanecida. Así que si este es tu problema, aquí tienes la mejor solución posible.
Esta gama ha sido creada para aquellas pieles que precisan de una atención algo más especial. Por esta razón, en el proceso de fabricación, se han incorporado tan solo principios activos de la máxima calidad posible. Solo de esa manera podemos estar seguras de que todos los ingredientes que participan van a respetar nuestro tipo de piel.

 Además, antes de ser lanzada al mercado es probada por toda una serie de dermatólogos y profesionales autorizados. Solo de esta forma se puede garantizar la gran calidad de la que la marca siempre hace gala.


 Tenemos que recordar que:  en el momento en el que nos sequemos la cara hay que utilizar una toalla que sea respetuosa con la piel y en ningún momento frotar (porque nos llevaremos por delante el efecto que hemos conseguido con el producto); en lugar de eso podemos dar pequeños toquecitos con la toalla para que poco a poco la piel se vaya secando.

Yo no tengo la piel seca, pero si he probado unas veces los cosmeticos para piel seca, y la sensacion calmante ha sido muy notable. 

 ¿Que tipo de piel tienes? ¿Conoces los tratamientos para piel seca y atopica? ¿Conoces la marca Uriage o has probado algun cosmetico de ella?

Un saludo a todos y cuidaos mucho.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Me ha venido de perlas tu post, me he apuntado el nombre porque mi hija y yo tenemos la piel atópica así que esta tarde preguntaré por este producto en mi farmacia.

    ResponderEliminar
  2. Pues la he probado y puedo dar fe de que va fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son unos grandes productos, gran marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga,

    tengo la piel reactiva. Hace años que utilizo el gel de Inibsa y estoy encantada. Incluso a veces lo uso de champú, y me deja el pelo genial.

    He probado los aguas thermales de Vichy, la Roche Posay, y Avene. Sin dudarlo me quedo con el de Avene. Llevo más de 25 años usándolo.

    El agua thermal de Uriage no lo he probado, ni ningún producto. Conozco la marca de hace tiempo, y estoy tentada de probar los solares.

    Aparte de por los productos, la piel puede picar por la dureza del agua. Para eso nada como un filtro descalcificador del agua.


    ¡Feliz tarde de sábado!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me viene porque tengo una piel muy seca. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo tiene la piel atópica y la línea "Xémose" es la que utilizamos. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad