Diseños de pedicura para este verano.

por - junio 20, 2016

pedicura
Hola chicas.
¿Cómo se preparan para este verano? Yo me di la tarea de revisar los modelos de pedicura que están de moda para no dejar de lucir mis pies esta temporada. Les también diy un consejo para cuidar nuestros pies, desde hace unos meses estoy utilizando aceite de almendra en mis pies después de bañarme. El primer beneficio es que relaja enormemente mis pies, segundo ayuda a que no se acumule tanto cutícula y evitas esos dolores cuando te arregles los pies. 


Así que las invito a probarlo y me cuenten que tal les va. Ahora bien les comentaré las tendencias en pedicura para este verano. 

La primera es la tradicional francesa, la más simple y la que nunca pasa de moda. A mí me gusta la francesa con colores pastel como rosado, azul cielo, entre otros; también se les conoce como brillo color y una línea blanca. Este es una de mis modelos de pedicura favorita porque lo puedes combinar con todo ya que da un toque sencillo y bonito a tus pies.

esmaltes de uñas

Pedicura en tonalidades rojas, en esta no tenemos que explicar mucho sabemos en la pintura de uñas existen diferentes rojos como rubí, rojo pasión, rojo tornasol, etc. Se ven muy bonito en los pies ya que los hace llamativos. De igual forma el tono vinotinto también existen diferentes tonalidades y queda bonito en los pies. 

manicura y pedicura
De ultimo tenemos la pedicura de lunares perfecta para hacer destacar tus pies y muy fácil de hacer, solo debes elegir un color base y luego con unos palillos de naranja lo sumerges en otro color y empiezas a hacer lunares en tus uñas. Queda bien, y  puedes hacer combinaciones de colores como por ejemplo usar de base blanco, hacer lunares en negro y morado.

pedicura

Igual les dejo varias imágenes de diseños de pedicura que conseguí en instagram para que se inspiren y luzcan sus pies perfectos este verano...

pedicura


¿Que colores llevais esta temporada? ¿Como os gusta la peducura? ¿Que tipos de pedicura habeis probado?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Hola guapa, a mi en verano me gustan los colores vivos.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo las llevo de azul intenso y me encantan :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estas pedicuras están muy de moda, son frescas, coloridas y bonitas, me encantan, yo me las pondría todas, una cada semana para combinar, son muy veraniegas.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los colores fuertes para el verano, me gusta mucho cómo resaltan la piel bronceada.
    Las pedicuras que nos enseñas son preciosas, muy frescas y veraniegas!
    Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad