Multiestetica y el rostro perfecto.

por - junio 17, 2016

rinoplastiaHola chicas.
Hoy os cuento sobre como se hace la rinoplastia  y como tener el rostro perfecto. La "cirugía de la nariz" o rinoplastia es la intervención que permite corregir la forma de la nariz, consiguiendo un aspecto más equilibrado y armónico. Podeis ver algunos ejemplos de rinoplasita en multiestetica. Existen dos técnicas: la abierta y la cerrada.


La cirugía cerrada está indicada sobre todo para casos con poca dificultad y se realiza con anestesia local y sedación.
La rinoplastia debe suponer una mejora de la calidad de vida del paciente, minimizando los problemas de salud anteriores a la intervención o reforzando su autoestima.

La cirugía de nariz o rinoplastia consiste en modificar el aspecto de la nariz, bien para afinar la punta, corregir el tabique desviado o limar la joroba, entre otros.

De la importancia nasal en las proporciones faciales se deduce que efectivamente si que se puede notar un cambio en la cara de manera global tras una rinoplastia, pero este cambio tiene que estar controlado y ser siempre positivo, de hecho sabemos que una nariz más fina es uno de los deseos principales en los pacientes que se someten a una rinoplastia y entendiendo las proporciones faciales sabemos porque es así.

rinoplastia

La rinoplastia estética es una de la intervenciones quirúrgicas estéticas más demandadas tanto por la población femenina como la masculina.

Pese a estar anticuados en muchos aspectos, Teherán emerge como la capital mundial de la rinoplastia. Una intervención a la orden del día, entre muchas otras, que dan especial protagonismo al aspecto físico y a los tratamientos estéticos entre los teheranís.
En Teherán cada año más de 200.000 personas pasan por quirófano para mejorar, corregir y cambiar el aspecto de su nariz. Una cifra muy elevada, teniendo en cuenta, que hasta hace apenas dos décadas las operaciones de cirugía estética eran minoritarias en territorio islámico. Este tipo de intervenciones, y demás tratamientos estéticos, suponen el 10% del gasto mensual medio de los teheranís respecto a sus ingresos y ya superan en rinoplastias a los americanos - hasta 7 veces más según la Sociedad De Rinoplastias de Teherán.

 Pese a que existe una gran demanda de cirugía estética, no ocurre lo mismo con la oferta. Mientras que en Teherán existen 2000 centros que practican cirugías, sólo 157 médicos están autorizados a hacerlo. Otra muestra de la dejadez del gobierno con la regularización de las operaciones estéticas en el país.


Dicen que la nariz es uno de los rasgos físicos que más se relacionan con la personalidad.  Crecimos con Pinocho y siempre me hizo mucha gracia como se le alargaba su nariz cuando mentía. Hay estudios que afirman que realmente crece pues los vasos sanguíneos se llenan de sangre y provoca picor; por eso al mentir nos la tocamos, y si no que se lo digan a Bill Clinton, en su declaración para desmentir la relación con la becaria. Su lenguaje gestual de rascarse la nariz le delató.

En fin, nariz aguileña, chata, huesuda, grande, pequeña… Todas son bonitas siempre y cuando nos veamos bien, y los demás nos quieran más allá de nuestro rostro "por narices",  y nunca mejor dicho.

En la web de Multiestetica podemos encontrar varios tratamientos, resolver las dudas y encontrar el mejor profesional que nos explica los detalles y contesta todas las preguntas que tenemos.
 Podemos elegir los tratamientos faciales, corporales, depilacion, odontologia, tratamientos para la obesidad, etc. Más de 100 tipos de tratamientos esteticos disponibles.

En la multiestetica tambien hay un foro para hacer preguntas y consultas, y un blog con diferentes articulos y consejos sobre cada tipo de tratamientos.

¿Estas a gusto con la forma de su nariz? ¿Has hecho alguna vez la rinoplastia o estas pensando en hacerla? ¿Que te parecen las tecnicas modernas y multiestetica?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. De momento estoy a gusto con la que tengo. Y lo del quirofano me da mucho yuyuu

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Luisa, pero entiendo que hay personas que opten por estas técnicas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De momento estoy a gusto con mi nariz, pero me parece bien la gente que decide hacerse la rinoplastia.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad