4 mascarillas caseras para un cabello espectacular.

por - junio 06, 2016

Hola chicas.
Tener un cabello hermoso y sano es lo que siempre queremos, pero para lograrlo debemos cuidarlo muy bien. La contaminación, tintes, el sol, humedad - todos estos factores le hacen daño a nuestro cabello, algunos son inevitables. Por eso hoy les voy a enseñar a preparar mascarillas capilares caseras para que tu cabello luzca siempre con brillo, sano y espectacular.

     Foto: hogarmania.com

1 Comenzamos con una mascarilla para la raíz si la tienes grasa, seca o se acumulan impurezas en ella, en un recipiente de vidrio vas a colocar una cantidad considerable de yogur sin azúcar, el jugo de dos limones y una cucharada de bicarbonato de sodio que sea pequeña; lo mezclas todo hasta que veas que quede bien y la aplicas en la raíz por 20 minutos. Esta mascarilla la debes hacer en tu casa es decir no puedes salir ni recibir sol ya que contiene limón y te puede manchar el cabello o tu piel. 


2 La zona del cabello donde podemos observar que  necesitamos nutrirlo es en las puntas, así que si las tenemos resecas, abiertas o quebradas lo que podemos hacer es aplicar por la noche antes de irnos a dormir aceite de almendras, lo dejas actuar toda la noche y por la mañana lo retiras con tu champu habitual. Esto va a ayudar a que tengan más brillo y se cierren las puntas, además también ayuda a crecer el cabello rápido.



3 Para darle brillo a tu cabello te recomiendo esta mascarilla, en un recipiente de vidrio vierte un vaso de yogur natural, diez gotas de limón,  y una clara de huevo lo mezcla todo muy bien. Aplicas en tu cabello sin tocar la raíz y lo dejas actuar por 40 minutos, lo vas a retirar con bastante agua fría y listo cuando ya el cabello este seco vas a notar la diferencia.

4 Para finalizar les enseñaré cómo preparar y hacer una mascarilla para nutrir tu cabello, primero vamos a mezclar un aguacate bien maduro con un platano en una licuadora, luego vas a añadir tres cucharadas de miel de abeja y dos de aceite de almendras u oliva. Vas a aplicar desde las puntas hasta la raíz, la vas a dejar por 20 minutos en tu cabello y la retiras con agua templada.

   Foto: hola.com 
Yo voy a probar la mascarilla para nutrir mi cabello ya que me gusta teñirlo y les cuento que tal. Anímense a probar alguna de estas mascarillas naturales y me cuentan los resultados y cual sera tu mascarilla favorita.

¿Qué otras mascarillas caseras conoces? ¿Haz probado alguna ves una mascarilla natural? ¿Cómo cuidas tu cabello? 
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. La mascarilla de aguacate y plátano me tienta. La verdad es que suelo usar mascarillas comerciales por comodidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente uso aceites prelavado y me van muy bien. Y las mascarillas que hago tambien genial. Animate a probar una y nos contaras.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Animate a probarla, veras el resultado al instante.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tomo nota guapa, que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan mucho las mascarillas caseras, ya que las que compro son buenas pero no me aportan lo que quiero. Seguro que alguna de estas me ayuda! Te lo agradezco mucho! Quedan anotadas. Muchas gracias y un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. pues voy a probarlo, que ha mi me encanta la cosmética natural www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad