5 mascarillas de frutas para un cutis sano.

por - junio 27, 2016

mascarilla facial

Hola todos.
Para hoy les tengo varias ideas de mascarillas para nuestro rostro... pero con frutas y vegetales. Sabemos que comiendo ciertos alimentos y frutas nuestro cuerpo es más sano pero si utilizamos esos beneficios que nos dan las frutas y vegetales en nuestro rostro podemos tener resultados positivos en el cutis.

1 La primera mascarilla que les voy a enseñar a preparar es la de manzana, vas a picar media manzana en trozos, la vas a colocar en la licuadora, vas a agregar una cucharada de miel, una yema de huevo, una cucharada de vinagre y dos cucharadas de aceite virgen o de coco. Vas a mezclar todo y luego ya lista vas a aplicarlo en tu cara, dejarás que se seque unos 20 min y lo vas a retirar con agua tibia.

     Fuente: imujer.com

2  Como segunda mascarilla tenemos la de aguacate o palta, esta es muy sencilla y tiene muchos nutrientes para nuestro cutis y el cabello, pero en esta ocasión la vamos a utilizar en nuestro rostro; esta mascarilla funciona para todo tipo de piel pero no para las que tienen acné. Vas a tomar medio aguacate, le vas a quitar la pulpa y lo vas a mezclar con aceite de almendra o de oliva. Ya lista tu mascarilla de aguacate, la vas a aplicando en tu rostro y la dejas actuar por 15 min. Para su retirarla despues con agua tibia.

De tercero tenemos una mascarilla exfoliante, plátano con cacao. Lo que tienes que hacer es aplastar medio plátano y vas a añadir 2 cucharadas de cacao en polvo con ½ de taza de leche, vas a mezclarlo bien y luego aplicar en tu rostro por 20 minutos. El cacao funciona como exfoliante y el plátano proporciona potasio a tu rostro, para retirar la mascarilla hazlo con agua templada.


   Fuente: holadoctor.com

La cuarta mascarilla es con tomates y es especial para el cutis graso, vas a tomar un tomate maduro y machacarlo, cuando veas que está bien triturado vas a aplicarlo en tu rostro por 15 minutos. Vas a retirar con agua tibia.

5 De ultimo tenemos la mascarilla de fresas, vas a machacar 3 fresas grandes y vas a aplicar la pulpa de la fresa en tu rostro por 15 minutos. La vas a retirar con agua de rosas, te darás cuenta que vas a lucir un rostro más radiante y luminoso después de que apliques esta mascarilla. 

     Fuente: bezzia.com

Bueno, aquí tienen 5 mascarillas que pueden utilizar cuando quieran, naturales y fácil de preparar. Me cuentan que tal los beneficios de estas mascarillas en su rostro.

Si has leído hasta aquí te regalo 4 recetas más de mascarillas caseras para cuidar tu rostro. Te van a encantar :)

¿Han probado alguna de las mascarillas que les mencioné? 
¿Qué mascarillas de frutas conocen? 
¿Qué otro tipo de mascarillas conocen? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Gracias por compartir las recetas. Me apunto la de la mascarilla de plátano y cacao. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. me han gustado mucho las recetas de mascarillas , la de tomate me ha sorprendodo! la probare a ver que tal va.

    un besazo des de Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Que curios todo, me a encantadooo. besos

    ResponderEliminar
  4. La de plátano con cacao debe ser de ésas que te apetece probar cuando las llevas puesta, jajaja
    Muy chulas todas!
    BESOS!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad