Tipos de pijama para lucir sexy y cómoda

por - enero 08, 2016

Hola guapas! 

Para estas navidades y vacaciones a alguna de nosotras,  no nos gusta salir y queremos estar en casa todo el día, así que la mejor vestimenta que podemos lucir son nuestras súper cómodas pijamas. ¿A quien no le gusta estar todo el día en pijama? Si pudiéramos salir en pijamas sería lo máximo, pero no es lo correcto; así que me di la tarea de buscar varios tipos de pijama para no dejar de lucir guapa en la casa.


Aunque estemos en la casa no podemos dejar de lucir guapas y arregladas, por si acaso alguien toca a la puerta, así que como primera opción tenemos los conjuntos de pijama, para estar bien cubiertas y que no nos vean nada, es importante peinar bien nuestro cabello sobre todo en las noches para que no amanezca tan alborotado o puedes optar por la opción de un recogido, también puede ser algun moño si te gusta tener el pelo ondulado al día siguiente.

Como segunda opción están las chaquetas sin mangas, esta es mi opción favorita porque me siento cómoda y sexy. Puedes tomar como pijama alguna camisa vieja de tu pareja y quitarle las mangas, es una excelente idea para reciclar ropa; si te gusta estar con medias puedes usar algunas largas de las que llegan a la rodilla.


Los camisones también me encantan para dormir y estar en casa, vienen en diferentes modelos y estilos. Yo en realidad las separo entre conservadas y sexys, todo depende de como te guste. A mí me gustan las de seda porque son súper suaves y cómodas para dormir, pero también están las de algodón, existen también short para dormir que puedes acompañar con algúna bata corta para cuando te toque abrir la puerta. Pero esto en verano, esta temporada nada de camisones... si tienes la calefación puesta a 25º entonces si, te dara igual estar con pijama o sin ;)


Sé que algunas veces uno se enamora de ciertas prendas y no te quieres despegar de ellas, pero cuando ya esté muy desgastada, manchada o rota ya debemos hacer un cambio urgente, así que a pesar de estar en la cama (o sin salir de casa) todo el día, siempre debemos tener en buen estado las pijamas y ropa de andar por casa.


¿Me cuentan cuales son sus tipos de pijama y cuál les gusta para dormir? Cual es su ropa favorita para estar en casa?

Besos))

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. yo para estar en casa siempre estoy en pijama, me parece lo más cómodo!! aunque para dormir prefiero camisetas anchas o camisones en su caso, porque la patera del pantalón siempre se sube y es muy molesto
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele pasar, pero a mi no me molesta para nada)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo soy de pijamas, el camisón se retuerce y no me deja dormir. Para mi incomodisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo soy) Camison lo dejo para el verano.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que para trajinar uso chándal viejo, para dormir, lo hago en ropa interior o desnuda pero sí uso pijama: cuando ya he terminado las faenas y me ducho, ese rato que estoy en el sofá, leyendo o viendo tele...y me encantan los que tienen ese toque sexy que comentas pero en verano porque viviendo en la sierra, ahora en enero hay que abrigarse y la verdad es que los pijamas gorditos y calentitos son muy gustosos pero poco sexy jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, las pijamas de esta temporada son poco sexys pero muy comodas y calentitas)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy buen post.
    Yo suelo usar los pijamas de toda la vida, de dos piezas y bastante holgados porque duermo con una pierna alzada (en plan formando una h). Ya sé es súper raro ja ja. También he probado con camisones pero no me acostumbro :S.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de los pijamas de toda la vida, pantalón con puño abajo y camiseta de manga larga, prefiero no pasar frio y estar cómoda, es mi objetivo...he tenido algún camisón pero me son cero cómodos...prefiero el pijama...para estar en casa también opto por lo cómodo y calentito! leggings, camiseta y sudadera!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de calcetines altos y camisa, algún día lo pondré en práctica si encuentro calcetines asi!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad