Outfits bonitos para el invierno.

por - enero 01, 2016

Hola guapas! 

Les tengo varias recomendaciones para no dejar de lucir guapa en el invierno, así que busque varios outfit y algunos esenciales que podemos utilizar para esta temporada de frío (algun día llegara), comenzaré con los accesorios fundamentales que debemos tener para crear diferentes outfit: gorros con estilo pasamontañas, estos me gustan mucho porque le pueden dar a tu look un toque casual o elegante dependiendo como lo combines, las bufandas y pashminas es un esencial para un look ya sean unicolor o de estampados.


Las botas son mis zapatos favoritos y para el invierno son mas que perfecto de todos los colores y modelos quedan muy bien si sabemos como combinarlas, me gustan las de tacón bajo y tipo botín; los guantes también son muy útiles estos los puedes combinar con el gorro o bufanda. Y con algunos accesorios comenzamos a armar los outfits.


El primero es vestir de color negro, se dice que este tono le da mas color al cuerpo ya que absorbe la luz muy fácil por eso es que los fotógrafos se visten de negro para las sesiones de fotos. Así que un jeans vinotinto, una blusa negra de estampado, una chaqueta negra y botas es un outfit ideal, puedes combinar un bolso de mano negro.


El segundo outfit es con un leggins negro, jerseys beige, bufanda marrón y unas botas con tacón marrón para un día casual este atuendo esta perfecto. Puedes utilizar una cartera tipo sobre para combinar con la vestimenta. El tercer outfit es con un jean negro nuevamente, chaqueta con mangas marron claro, chaqueta negra cerrada, botas corte alto negras y una bufanda. 


De ultimo tenemos una vestimenta que me encanta - un jeans azul, un jersey cerrado beige, una chaqueta de cuero sin mangas y unas botas marrón de trenzas. Y para la casa podemos elegir unas prendas con lana para estar comodas y calentitas, en color que os guste.


Definitivamente los tonos para el invierno son el negro, gris y beich (aunque cada vez hay mas prendas de colores claros y bonitos); las piezas fundamentales a tener en el armario son las botas, bufandas y chaquetas de todos los estilos.


Estos outfit son para combinarlos entre todos, la idea es tener creatividad para lucir un estilo único. 

¿Como te sueles vestir en el invierno? ¿Cual es tu accesorio o prenda fundamental para el invierno? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Aca en Chile estamos en verano, pero me gustaron tus ideas de outfit para invierno, creo que las utilizare cuando llegue el momento!

    Feliz año

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  2. Tiro mucho de botas, bufandas y prendas de lana, pero también uso vestidos.
    Un beso y feliz año, Olga!

    ResponderEliminar
  3. Que prendas mas bonitas, yo las chaquetas las uso mucho.Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Felicidades!

    Www.diariodliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Adoro las chaquetas hasta el culo, el también tiene derecho a abrigarse! jaja besos guapa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad