Ideas para regalos a tu amigo invisible.

por - enero 15, 2016


Hola chicas.

Hoy os traigo algunas ideas para regalar en  el intercambio del amigo secreto (amigo invisible), una actividad para compartir en grupo de amigos, compañeros de trabajo, familia y seres queridos. Pero siempre caemos en el dilema que dar de regalo, lo mejor de celebrar esta tradición es ver la cara de felicidad de la persona al recibir un regalo que les gusta o querían, así que esta ves busque varios productos para que obsequien con algo único o que simplemente le puede gustar mucho a la persona.


Si establecieron una cantidad de dinero para el regalo también te puede servir alguna de mis opciones, porque son económicas, pero primero empezamos con regalos para las chicas como por ejemplo una taza con forma de corazón o las tazas para la bebida caliente, cambia de color o muestran alguna imagen; este también puede ser un regalo para hombre.


Otra opción para las chicas es una billetera o cartera, algún accesorio como colgantes, pulseras, collar. También puede ser alguna agenda con un diseño único y un lápiz o lapicero muy genial, si la persona que le regalas es mayor puedes optar por un objeto para el hogar, algo muy cool como una hielera con formas, posa vasos de diseño o unas paletas grandes de colores. Es un regalo muy útil y único.


Pero si la persona que te toco para regalar es un hombre, tengo varias ideas ya que regalarle a un chico es un poco difícil, porque siempre caemos en lo común o no sabemos qué cosas le gustaría, así que conseguí varios regalos útiles para ellos, pero todo va a depender de la edad de la persona; por ejemplo un estuche para vinos es una excelente opción para hombres adultos y también para las mujeres.


Una opción muy diferente es regalar unas gafas de sol, no es muy común darlos como obsequio sobre todo para un chico. Si es fanático de los juegos puedes darle algún juego de Xbox o playstation, unos auriculares -  esta opción le gusta mucho a los chicos, camisa, perfume y hasta una mochila, son alguno de los productos a considerar para dar como reglado de amigo secreto.

 Si es juego entre chicas es muy facil acertar con alguna vela perfumada, balsamo de labios, una libreta bonito para el bolso, crema de manos... aqui las opciones son infinitas.

¿Te gusta el juego de amigo invisible? Que regalo le comprarías a tu amigo? O tienes otra idea para añadir a la lista?

Espero que alguno de estos objetos te ayuden con el regalo de amigo secreto, que tengan un próspero año lleno de sorpresas. Besos))

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Me parecen unas opciones geniales para regalar, yo nunca hice lo del amigo invisible la verdad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estas ideas son estupendas me encantan seguro que se queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosita, estan muy bien. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que me regalen tazas para el cafecito con leche o para el té.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque es divertido, pero afortunadamente ya pasó por mi zona la época de regalar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo soy bastante facilona para que me regalen, siempre me va a hacer ilusión algún cosmético el artículo, muy interesante.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad