Probando el serum Facial Skin Fluid Miracle.

por - enero 11, 2016

Hola chicas.
Ya se acabaron las fiestas y por lo menos para mi es un gusto volver a la normalidad y seguir trabajando. No significa que no me gustan las fiestas, pero tantos días seguidos me desconcentran. Y por fin hoy os cuento sobre el serum Facial Skin Fliud Miracle de FontdeBlanc.

Se trata de un concentrado cosmético o sérum facial con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura es ligera y su absorción muy rapida, por lo cual la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel.


Lo llevo usando casi 1 mes, cada mañana y me gusta  bastante. Es ligero, muy fácil de aplicar y nada pegajoso.  Esta formulado para tratar los signos de fatiga y estrés diario que se reflejan en el cutis.  Cuenta con propiedades hidratantes y nutritivas, aporta los oligoelementos para regenerar la piel, evitando su envejecimiento.



Es eficaz, nutre en profundidad y calma la piel, proporcionandole luminosidad y una apariencia más joven al rostro.


Indicado para todo tipo de pieles que necesiten un borrado inmediato de las huellas de fatiga. Revitaliza al instante, relaja las lineas de expresión, remodela la estructura de la piel, reafirma el rostro, suaviza y aporta vitalidad y luminosidad.


Yo lo uso solo por la mañana, pero si necesitas reparar la piel hay que aplicarlo 2 veces al día, ayudara a regenerar con mayor intensidad la estructura de la piel y los resultados serán más visibles.

Su textura es muy fluida, casi acuosa. Despues del tonico aplico este serum y en 2 minutos ya puedo maquillarme. Deja la piel muy suave, lisa y firme, me gusta mucho. Y el bote es muy economico, con presionar 1 vez tengo suficiente producto para toda la cara y cuello.

Lo recomiendo? Sí. Para las pieles  cansadas, estresadas o cuando necesitas un flash para algun evento, si algun día te has dormido poco o mal, etc.

¿Conoceis la marca FontdeBlanc? Habeis probado algun producto? Que os parece este serum?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Pues sí que conozco la marca pero no este sérum. Tiene una pinta estupenda y a quién no le viene bien este efecto de vez en cuando. Últimamente no descanso muy bien por las noches así que me vendría genial, ¡jajaja! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado este sérum, pero me vendría muy bien luminosidad a mi piel y un efecto más joven :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este serum pero la verdad es que lo veo bastante bien, quizás para mas adelannte
    un beso!
    El Tocado de Mia

    ResponderEliminar
  4. Pues me han gustado mucho sus indicaciones y que sea ligero. A mi también me gusta volver a la rutina tras tantos días de "descontrol".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probarlo, se ve fabuloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene :D he probado cositas de esta marca y no están nada mal :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad