Probando la marca organica y vegana Lani.

por - enero 25, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una producto muy natural, organico y vegano de la marca Lani que gane en el sorteo de http://labeautedephryne.com/  que organizo en su pagina Facebook.


Lani es una pequeñísima compañía inglesa que se dedica a la creación de productos de cosmética para la piel y el cabello 100% veganos, 100% naturales y 100% tropicales. Una de sus señas de identidad es que producen de manera semanal, por lo que nos aseguramos de que sus productos lleguen siempre frescos y de que no hayan pasado meses almacenados.




Su fundadora, Viola, decidió iniciar el desarrollo de su propia línea de productos de cuidado del cabello y la piel al pasarse a una dieta vegana. Esto no solo cambió la forma en que comía, sino que la motivó a utilizar cada vez menos productos llenos de químicos potencialmente perjudiciales sobre su piel y cabello. Darse cuenta de la cantidad de aditivos artificiales que se encuentran en la mayoría de productos de cuidado convencionales, y el hecho de que muchos productos no fueran veganos y que además hubiesen sido ensayados con animales, fueron razones suficientes para que no quisiera utilizarlos nunca más.

Así, desarrolló una mezcla especial de aceites que comenzó a utilizar de manera continuada para nutrir su cabello. La mezcla contiene solo aceites tropicales y, quedó tan impresionada con los resultados, que comenzó a compartirla con sus amistades más cercanas y con su familia, quienes empezaron a quedar tan sorprendidos como ella. Y sus adeptos han ido aumentando hasta el punto de que su cuenta de Instagram ya tiene más de 30.000 seguidores.

Todos los productos fabricados por Lani son y serán siempre:
100% Naturales
100% Veganos
100% Libres de conservantes, fragancias y substancias de relleno artificiales
No testados en animales

Todos los productos de Lani vienen envasados en unas botellitas de cristal pintado preciosas y totalmente reciclables. ¡Una marca tan cuqui no podía faltar en La Beauté de Phryné!

Lani ha sido lanzada en España, en exclusiva, en La Beauté de Phryné. Pero tambien la podeis comprar en la web de la marca que esta en UK.


Me apunte al sorteo al verlo en Facebook y gane, junto con algunas blogueras más. Elegi el aceite corporal y en unos días recibí una cajita asi de bonita.
A parte del aceite lleva unos regalitos extra,  todo etiquetado y en colores rosa que me encantan.


Un collar precioso veraniego en tonos rosa hecho por la dueña de la web, más un espejo de bolsillo con el logo de la web y una tarjeta de visita. Precioso todo. El espejo lo llevo en mi bolso siempre, desde que lo recibi esta conmigo en todas partes. El collar lo llevo a veces y mi mami siempre me dice que le encanta... que pocas veces coincidimos en algo porque tenemos los gustos muy diferentes. Pero no me importa dejarselo algun día para verla contenta.

Y el aceite - es hidratante, no muy pesado, se absorbe bastante rapido y el olor es tan tan suave que no molesta para nada. Tiene notas calidas de coco e ylang, que en poco tiempo desaparecen. No se porque pensaba que tenia que oler más, pero no. Esta hecho a base de aceite de coco con otros aceites vegetales. Lo uso despues de la ducha, sobre la piel humeda y me gusta como hidrata. Y la botella es un amor.

¿Que tal os parece la marca, la conoceis? Os gustan los aceites corporales? Y la cosmetica organica y vegana?

Si usais Instagram os invito a seguirme (@cosmeticadeOlga) Ultimamente la uso mucho y me gusta cada día más.

Un saludo a todos y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. ¡Hola! qué interesante, llevo un tiempo intentando usar sólo productos no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente, así que me encanta el post. ¡desde la web que has dado se pueden comprar los productos de esta marca, Lani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May. En la web oficial si hay opcion de comprar, no se si te compensan los gastos de envio, comparalos con la tienda de Rocío y veras.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero el echo de que haya crecido en poco tiempo de la nada y que se fabrique semanalmente me gusta mucho. Hasta hace poco en realidad no sabía ni lo que significaba "Vegana" pero últimamente lo oigo por todas partes. Me encantan los aceites después de la ducha, antes no les usaba pero cada vez me convence mas porque noto que es lo que mejor me hidrata, lo hace mas en profundidad y me dura mas tiempo la piel elástica y suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien descubri que la cosmetica vegana es la que tiene ingredientes naturales y vegetales, es muy sana y muy respetuosa con la piel. Me alegro que cada vez mas gente apuesta cuidarse sin quimicos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta excelente, parece de esas marcas hechas con mimo y amor...hasta la presentación es preciosa y muy cuidada! Que lo disfrutes todo mucho, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene una presentacion excelente, muy cuidada pero bonita.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo tengo el aceite facial y me encanta, pero veo que el corporal también esta genial, besosy gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que facial huele mas porque lleva mas aceites esenciales, y me gustaria probarlo tambien, ultimamente me van muy bien los aceites faciales por la noche. Y el aceite de pelo tambien, da buenos resultados.
      Un saludo y gracias por visitarme.

      Eliminar
  5. Solo el envase ya me enamora, ya le tengo echado el ojo a esta marca, tienen creo q solo dos aceites...en realidad no lleva grandes ingredientes, el coco y poco más...pero el olor engancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen 3 productos solo - el aceite corporal mio, que es muy suave, el capilar y el serum facial de aceites, y la verdad es que todas encantadas, me gustaria probar otros productos de la marca. No llevan nada raro pero la calidad de los aceites se nota.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo he probado el capilar y lo adoro :D estoy deseando probar el facial :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero se ve todo fantastico y una cucada. besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, pero todo lo que sea natural me llama. Uso aceites puros a diario, y son los mejores aliados de mi piel megaseca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero tiene una pintaza increíble. Voy a cotillear ahora mismo, me ha atraído un montón. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad