Probando Phytocode - cosmetica natural de rosas.

por - enero 28, 2016


Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca natural de Bulgaria Phytocode y su cosmetica de rosas que he podido probar gracias al sorteo en el blog de Perlica84 (seguro que la conoceis, pero si no pasaos por su blog, os gustara seguro porque le encanta la cosmetica natural y escribir sobre nuevas marcas).

Phytocode es  cosmetica segura y con ingredientes de origen organico, no testada en animales, sin siliconas, sin parabenos, sin perfumes ni ingredientes modificados.







En los productos de Phytocode se unen los mejores aceites esenciales tradicionales búlgaros, extractos de hierbas, ceras y aceites vegetales de todo el mundo. Las plantas se cultivan en condiciones naturales, en zonas no contaminadas por metales. No se aplican pesticidas, fertilizantes y estimuladores biológicos.
Segun mi tipo de piel (grasa) me aconsejaron la crema Matificante y Antiedad, para usarla de día y de noche, y junto con la crema me han puesto varias minitallas y muestras para probar.


La crema viene en un envase airless de 30 ml, de textura suave y aroma ligero a rosas que me encanta y da gusto notarla mientras aplico la crema con un ligero masaje. Se absorbe al momento y deja la piel muy suave y matificada. Aguanta todo el dia sin brillos y sin retoque de maquillaje, recomendada 100%.


Gel limpiador facial hidratante me ha gustado mucho, es ligero, transparente y deja la piel limpia y suave sin resecar. Apto para la piel sensible.

Agua micelar o Eye Makeup Remover tambien apto para la piel sensible y quita bien el maquillaje sin picar ni resecar, muy bueno, cada dia me gustan mas las aguas micelares para los días cuando llegas tarde a casa o no te apetece tardar mucho en limpiar la cara y desmaquillarte. Yo nunca me acuesto con el maquillaje, es malo para la piel y no quiero estropearme la mañana siguiente.


Tambien he probado alguna de las muestras de cremas y genial, me encantan las texturas, son ligeras, con un toque aromatico floral, como dejan la piel suave y elastica... imposible no enamorarse de ellos. Por cierto, en la web ahora teneis descuentos hasta 30% en los productos y es una gran oportunidad de probarlos. Estoy segura que al terminar la crema me animare a probar otros productos, incluso repetir con la misma crema facial porque me viene genial.

Ahora contadme si ¿conoceis la marca Phytocode? Habeis probado algun producto de la marca? Usais cosmetica NO testada en animales? 

Un saludo a todos ))

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Me alegra mucho de que te haya gustado. Disfrutalos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, es verdad, y los ingredientes muy bien.

      Eliminar
    2. Esta crema te la ganaste en un sorteo gracias a Perlica no? Es que no veo por ningún lado que la menciones, creo q es lo mínimo que puedes hacer como señal de agradecimiento.

      Eliminar
    3. Tienes razon, no lo mencione....pero ya esta arreglado, gracias.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca. La verdad es que todos los productos tienen una pinta estupenda, pero el que más me ha llamado la atención es el desmaquillante de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo lo que he probado, y contorno de ojos, y cremas, todo perfecto. Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía y me alegra hacerlo: hace unos años compré cosmética basada en rosas de Bulgaria, de otra marca, y era un despropósito de INCI, el que tenían...esta sí es natural, me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta si es buena, y tienen varios premios, me alegro mucho que valoran lo natural. Y se nota la calidad, la piel la acepta muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Se ve genial, tengo que probar. Besos guapa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad