Los accesorios de moda esta temporada.

por - diciembre 30, 2015

Hola guapas!

Saben cuáles son los accesorios que están de moda para esta temporada? Ps yo les diré cuáles son para que los hagan vosotras mismas, los compren o busquen en su cajon de ropa, estos que no se pusieron más de una vez.

 A mí me gustan los accesorios pero siempre me pongo los mismos, no sé si les pasa igual, pero tengo muchísimas pulseras, anillos, collares y brochas; cuando tengo una ocasión especial es que los desempolvo. Pero tranquilas, que para estar a la moda les diré cuáles son los accesorios que debemos utilizar.

Primero están los collares grandes, están muy de moda, esos collares tejidos con perlas que vienen en varios colores lo verán mucho en las mujeres sobre todo con una blusa unicolor y que el collar sea algo así como parte de la blusa para que robe las miradas, también están los de color dorado o plata con sus detalles.


Aunque también he visto famosas como rihanna, kardashians con collares discretos pero dobles o de tres, collares sencillos con un colgante en el medio pero son tres en uno, estos collares hacen que tu cuello se vea largo y estilizado, este me gusta porque con un vestido negro básico sencillo y este tipo de collar se ve muy bonito, o también con un collar tejido con cuencas brillantes.



Otro accesorio son los pendientes también grandes (Creo que lo grande es tendencia) de modelo minimalista es decir un solo color, en figura abstracta y grande se han visto mucho en la pasarela. Pero sin embargo en la calle podemos ver pendientes grandes de diferentes modelos y no tan minimalistas; los pendientes largos no se están llevando, son pendientes grandes pero de broche, no que queden muy largos.

Las gafas de sol - estos son accesorios que no pueden faltar en el clóset y ahora están de moda los de vidrio rojo o rosado, un complemento algo vintage o trendy. Este accesorio es difícil mantenerlo a la moda ya que prácticamente todos los días aparecen un nuevo modelo, pero ultimadamente los lentes de sol al estilo vintage de los 80 están apareciendo de nuevo.

Para el cabello contamos con los clips redondeados de la marca Celine, se dicen que son el must have para este verano, así que búscalos para lucir guapa. Para las pulseras están los brazaletes y las de perlas, las que marcan tendencia son las grandes pero de igual forma ten cuidado porque si utilizas un collar grandes, pendientes grandes y pulseras grandes se verá muy exagerado. Pero todo va a depender de sus gustos.

¿Qué accesorios grandes usarías? ¿Qué modelo de gafas te gusta? Que tipo de pulseras llevas? Te gusta la tendencia de esta temporada o llevas accesorios a tu gusto siempre? Sin que accesorio no sales de casa? Y el bolso para ti es un accesorio o eres de las que solo tienen uno y lo llevan siempre?

Un saludo y Feliz 2016!

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Las gafas con cristales de color son mis favoritas aunque aún no tenga unas ;). Que quieres qué te diga yo soy más de gafas o sombreros que de collares y pulseras. Aún así me ha gustado la elección de los collares. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, las gafas son muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta las pulseras ojala yo tubiera esas pulseras

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad