Esmaltes de moda para la temporada 2015.

por - diciembre 21, 2015

Qué tal chicas?

Para hoy les cuento sobre los esmaltes que están de moda este 2015, a mi me encanta tener mis uñas bien cuidadas y lucir colores bonitos. Aunque en los pies soy tradicional y utilizo brillo color rosado con la francesa pero en las manos me encanta inventar por lo menos este fin las tengo en color Aquamarine pastel me encanta porque de paso es color mate que esta muy de moda.


Ahora bien el color vinotinto en esmalte se está utilizando esta temporada muchísimo, prácticamente en toda sus tonalidades pero vas a mantener su tono como oscuro. Otro tono que también se esta viendo mucho en las alfombras y eventos que asisten las celebridades es el esmalte con tono cobalto, este me encanta porque le da ese toque brillante a nuestro outfit, además ya no es necesario combinar los esmaltes con nuestra vestimenta, así que despreocúpense.


Otro esmalte que también es muy chic es el color gris, un tono muy formal a mi me encanta y mas las combinaciones que se están haciendo con este color de esmalte por ejemplo con una francesa amarilla se ven tus uñas hermosas. Otro esmalte que me encanta y muchas celebridades lo están llevando es el lavanda, si tienes una uñas largas este tono se ve bonito y si consigues el esmalte mate lavanda se ve súper bonito. Si después de unos días no te gusta como se ve el mate aplicas un brillo y ya desaparece el mate.

De ultimo tenemos los tonos carne o el famoso moca que es como un marrón café, me encanta porque no son colores llamativos pero te harán lucir glamurosa, puedes agregar en una de las uñas algunas escarchas o puntos blancos, pero no en todas porque se ve sobrecargado y esa no es la idea.

Así que ya tienen algunas ideas para pintar sus uñas lo que queda de este año y luzcan sus manos bellas y hermosas. Si saben de algún otro tono que esta marcando la tendencia esta temporada me lo digan, besos! 

¿Que colores usas mas amenudo en tus uñas? Que marcas de esmaltes son tus favoritos? Que adornos de uñas usas?

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Todos son tonos muy bonitos y elegantes, yo no elijo: me quedo con todos, que me gusta la variedad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mi favorito el burdeosÇ!
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. de estos el que más me gusta es el lavanda!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, me gusta el lavanda. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me chifla llevar las uñas pintadas sobre todo las de las manos. Colores preciosos todos, me muero por adquirir el color vinotinto. Excelente post. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el rosa-lavanda, es mas de mis tonos, jejeje, pero el burdeos tambien es muy chulo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad