Probando Alohanatura - alta cosmetica natural.

por - diciembre 23, 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca de alta cosmetica natural AlohaNatura, hecha en España por una empresa ubicada en Barcelona y dedicada a la fabricacion de su propia firma de cosmetica natural  que cuenta con 2 lineas nuevas - Spa Ayurveda y Spa Polinesia. Ni el producto final ni ninguno de sus ingredientes está testado en animales. He probado el Box de Navidad y quiero compartir mi opinion con vosotras :)


La marca Alohanatura la conocía un poco, porque ví muchos productos de ella en internet y las redes sociales. Y  por fin hace poco pude probar algunas novedades, los que veis en la foto.
Todo venia bien presentado en una caja asi:




Crema facial antiedad de día, serum de noche Bio-Time Control y Balansing Elixir Light&Life para el cuerpo. Es una linea para todo tipo de piel y para edad 40+  


Y tambien un regalito extra - un aceite para cara/cuerpo Damascus Rose Elixir. Llevo unas semanas usando estos productos y la verdad es que me gustan mucho.


La crema se absorbe al momento, no deja la piel grasa ni me aparecen brillos en todo el día. Es perfecta como base de maquillaje, hidrata bien pero deja la piel suave y sedosa. Es rica en aceite de oliva, lleva Vit. C, acido hialuronico, entre otros ingredientes. No tiene ni parabenos, ni aceite mineral, ni muchos ingredientes, que es muy importante.


El serum de noche Bio-Time Control  es de textura ligera y cremosa, bastante fluida que facilita mucho su aplicación. Lleva aceite de oliva, aceite de Camelia, acido salicilico, acido ascorbico, entre otros ingredientes, los podeis ver en la foto. El bote airless protege el serum de luz y de oxidacion. Lo aplico cada noche despues del tonico (Karicia) y por la mañana tengo la piel muy suave, lisa, hidratada y sin nada de grasa, con el aspecto uniforme y el tono bonito.


 Light&Life balansing Elixir es un aceite corporal ligero y muy aromatico, lleva mezcla de aceites vegetales y esenciales, y os aseguro que es un placer usarlo. Se absorbe bien, deja la piel elastica y huele... que bien huele, fresco y muy agradable, me encanta! Lo tengo casi terminado, me da pena acabarlo, ultimamente lo aplico en la zona del abdomen y unas gotas en las muñecas, porque su olor dura un rato en la piel, transmite paz, equilibrio y un placer olfativo inolvidable.  Tiene fecha de caducidad 6 meses, por lo tanto contamos con un producto muy natural.


Damascus Rose Elixir es un aceite facial/corporal antiedad, huele suave y muy natural, lleva mezcla de aceites vegetales y esenciales, enriquesido con aceite de Rosa que  es muy nutritivo, antiarrugas, antimanchas. Lo uso unas gotas 2 veces or semana, mi piel no es seca y para la cara me resulta un poco pesado. Pero para el cuerpo, zonas secas, las estrias va de lujo. Con muy poca cantidad hidrata y deja la piel suave. Y para la piel facial normal-seca  vendra muy bien. Tambien tiene fecha de caducidad en 6 meses.



En general estoy muy contenta con los productos, noto la piel mas uniforme y lisa, los poros menos visibles, mas hidratada, calmada y muy suave.  Me ha gustado mucho conocer la marca y estos productos.



Como veis la linea Spa Ayurveda tiene mucho más productos que la linea Spa Polinesia. Seguro que son buenos y pdeis encontrar los productos para varios edades y tipos de piel, podeis verlo en su web oficial www.alohanatura.com  y en su pagina Facebook https://www.facebook.com/pages/Alohanatura/

Lo unico que no encontre en la web es la info donde podemos comprar sus productos. Si lo sabes cuentanos los detalles, ok?
 
¿Conoceis la marca Alohanatura? Como os parecen los productos que os enseñe? Os gusta la cosmetica natural? Soleis mirar los ingredientes de los cosmeticos?

 Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Oooh, no conocia esta marca, y tiene muy buena pinta :) sobre todo los aceites faciales :D jejeje.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta! y el set es una idea genial para regalar en estas fechas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes!
    Si os interesa la cosmética de Alohanatura la podéis comprar online en Divinafragancia.com
    Además siempre os envían muestras o alguna cosita.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches!
    Acabo de leer el artículo sobre los productos de Alohanatura, y tengo que decir que estoy absolutamente de acuerdo.
    Además de los productos que habéis visto aquí, yo conozco unos cuantos más y os puedo asegurar que es una cosmética muuuuuuy sensorial, y con esto quiero decir que tiene unas texturas y olores exquisitos, es un placer utilizarlos.
    Y los podéis comprar en www.divinafragancia.com y siempre te mandan algunas muestras gratis.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad