DIY para hacer adornos de Navidad

por - diciembre 24, 2015


¡Ya estamos en Navidad! 

Por eso les tengo varios DIY para hacer o modificar adornos navideños para que este mes tan especial luzca tu hogar hermoso y nada mejor que decir que lo hicimos nosotras misma. Así que comenzare con las bolitas de Navidad que de verdad son un adorno muy importante, no solo para el arbolito sino también sirven para decorar ciertos espacios de tu casa. 


Vamos a necesitar unas bolitas de Navidad transparente, pintura para usar en plásticos o vidrios de los colores que te gusten, puedes agregar unos toques de purpurina dorada o plateada. La idea es ser creativo e inventar diseños, te dejo algunas imágenes, de igual forma puedes buscar algunas imágenes en internet.

Una opción para estar en familia es comprar adornos de madera para pintar, a mi me encanta todavía tengo algunos que pinte de pequeña, otra opción para estar en familia es hacer las famosas botas de fieltro para cada miembro y colgarlas en la chimenea o si no tienes una, en el salon. Solo debes hacer la forma de la bota con marcador en un fieltro, recortar y coser con un hilo grueso de otro color de la bota; puedes adornarlas con fieltro de otro color, purpurina, letenjuelas y listo!


Los muñecos de nieve también son perfectos para adornar, puedes ir a un sitio donde vendan telas, fieltro y puedes preguntar por unas bolitas peludas blancas como las que tienen los gorros de Navidad al final. Vas a comprar una pequeña y otra grande las vas a unir con un hilo grueso primero vas a coser en una y la juntas con la grande ya unidas, vas a pintar su rostro con pintura al frío y un hisopo. Puedes hacer varios para decorar tu casa con muchos muñecos de nieve de diferentes diseños.


También buscando algunos DIY me gusto uno porque es con hojas recicladas, es decir puedes ir al parque y recoger varias hojas que caen de los árboles y pintarlas con pintura al frío para adornar el árbol o puedes decorar el salon dejando varias hojas en el suelo de varios colores. Espero les gusten están ideas y me cuenten cuales son sus DIY creativas para Navidad.



¿Que adorno has hecho esta temporada? Te gusta decorar tu casa? O prefieres comprar los adornos hechos? Tienes algo handmade en tu casa? 

Un saludo a todos y Feliz Navidad!

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Yo siempre me propongo hacer algo en casa pero siempre termino comprando por falta de tiempo o flojera jajajaa. LA última foto me ha parecido muy bonita y creo que sería muy sencillo y rápido de hacer.
    ¡Feliz Navidad!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año he adornado un arbolito pequeño, he puesto luces en la pared, he pintado un bote de plastico con el spray dorado... y me falta alguna cosilla mas, me encanta hacer cosas cuando tengo tiempo)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho estas ideas :) Gracias por compartirlo :) Seguramente el año que viene me anime a realizar algo por mi misma, jejeje. Este año, es que me es imposible :(

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas. Gracias tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideas tan chulas! Yo este año ya he decorado todo pero para el año que viene hay que poner algo de eso :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad