Regalos solidarios naturales y ecologicos.

por - diciembre 07, 2015

Hola chicas.
Este mes la web TeQuieroBio quiere ofrecernos un regalo solidario en todas las compras. Para que lo regalemos a las personas que queremos y apreciamos mucho. Es un regalo ecologico, natural y de una marca de confianza - La Saponaria. Este año la marca nos propone pensar en las personas que  pasan un momento dificil en su vida y nos ayuda a ser solidario estas navidades.


Este es el kit de minitallas que recibimos con cada pedido en esta web (gasto minimo 15€), viene en una bolsita craft y lleva 7 minitallas, para todo el cuerpo. Un kit natural y organico que alegrara el estado de animo de cualquer persona. Las navidades son los momentos de familia, llenos de amor y cariño.

En la web han sacado muchas promociones y sugerencias para regalar, si estais buscando algo natural y organico esta web puede ser una buena opcion. Tienen muchas marcas, productos y maquillaje para elegir.



Yo ya tengo mi kit de minitallas y otro para regalar, se que le gustara a esta persona especial que he elegido. Si quieres saber mi pinion sobre este kit, mira esta entrada.

Es un post para avisaros sobre la promocion, se que todavia falta unas semanas, pero el tiempo pasa muy rapido y tenemos que preparar muchas cosas, yo ya estoy en ello, prefiero dejar todo listo y no estresarme unos dias antes de la fecha, porque sé que siempre falta algun detalle y es imposible tener todo todo en la cabeza o preparado, verdad?

Conoceis la web TequieroBio? Que os parece la variedad de los productos y regalos que ofrece? Habeis probado algo de La Saponaria?

Un saludo a todos y hasta la proxima entrada.


Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Hola guapa, no he probado nada. Pero lo que se ve esta fantastico.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero un jaboncito no le viene nada mal a nadie y es un regalo perfecto para cualquiera:D

    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad