Enseña tus looks con este programa.

por - diciembre 09, 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre un programa para el movil que te deja guapisima en un momento y te permite enseñar tus fotos sin miedo porque vas a salir perfecta... bueno, casi)) Sabeis que no enseño mucho mis fotos, algun look pero sin rostro completo, solo ojos. Exepto en este post que sí me atrevi a hacerlo, y ademas en pijama... vaya comienzo :)


 Y ahora os cuento sobre el programa, se llama YouCam Perfect, la podeis encontrar en PlayStore las que teneis el movil con Android, para otros supongo que habra tambien.

Para probarla hice una foto con el balsamo que promete dar volumen (venia en una beautybox el año pasado). El balsamo es transparente pero al aplicarlo me sale es color rosa, muy bonito y brillante, os pasa esto tambien?  Y se me olvido a pintar un poco las cejas... se nota verdad?

El programa YouCam tiene una extension, se llama YouCam Makeup, la segunda foto tiene 5 retoques con ella, a ver si adivinais cuales son y me lo comentais :)  Lo que me gusta de este programa es que podemos probar varios tipos de delineado, colores de maquillaje y hasta diseño de cejas.

Y sin contar que podemos probar collares, diademas, gafas y un sinfin de adornos. Pero a mi lo que me interesa  es el maquillaje, probar varios looks y ver como me quedarian los colores de sombras, coloretes y labiales.

Es como un juego, cuando tengo un ratito me siento en el sofa y me pongo a mirar como me quedarían los colores, etc... y ademas puedo guardar la foto en cualquer momento con el look que me gusta. Solo hay que hacer un par de fotos frontales y guardarlas en el movil. Podeis probar hacer una sin maquillarse, creo que quedaria mejor para testar los colores y complementos.

Os animo a probarla, es gratis... llevo usandola unos meses y quería compartirla con vosotras, es divertida, muy facil de usar y entretenida.  Y sé que os gusta el maquillaje y podeis enseñar en el blog varios looks con este programa, que tal os parece?

Conoceis este programa? Os gustaria editar las fotos con ella y enseñar alguna? Os parece interesante? Adivinais las 5 diferencias entre las fotos?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Pues las cejas, el rimel, el blush, brillo de labios y el adorno en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el programa y es muy divertido.
    Estás muy guapa,Olga!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ME sonaba pero ahora mismo la he instalado jiji


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que guay. Yo tengo una pequeña odisea con mis cejas, porque son finas y no sé como maquillarlas (al final solo le doy un poco de espesor y au). Tener esa imagen previa me puede ser muy útil

    ResponderEliminar
  5. La tengo y no la uso, a ver si un día de estos me animo, besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me parece muy útil...no se prefiero jugar con mis brochas jejejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. No conocía el programa, y la verdad es que está genial :) Gracias por enseñárnoslo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad