Decora cuadernos y bolígrafos con estas ideas.

por - diciembre 28, 2015


Hola guapas ;)

Me encanta entrar a las  librerías y ver bolígrafos, cuadernos y cualquier otras cositas que sean únicas, de verdad me encanta tener objetos que sean originales en sus diseños y funciones, ya que pronto vamos a comenzar un nuevo año y necesitamos una nueva agenda y bolígrafo, nada mejor que comenzar con algo nuevo pero también me gusta reciclar así que hoy van a conocer varias ideas para decorar bolígrafos y cuadernos.


Hace poco compre un planner en formato A5 y color Mint, muy comodo y bonito, con departamentos para guardar tarjetas, notas, pegatinas y bolis. Y lo que mas me gusta de el es que cada año se puede cambiar las hosas, personalizarlo con varios imprimibles que podemos encontrar en internet y hacerlo muy unico y personal. Es la de la foto de abajo.


Una técnica muy común para decorar lapiceros es con pintura de uñas, es de verdad muy sencillo y así creas un distintivo único y puedes agregarles algunos toques con la pintura por ejemplo con un palito de naranja puedes hacer algunas flores o punticos.  Si no tiene goma de borrar puedes pegar un diamante acrilico y tendras un lapiz imitacion svarovski. Mira que bonito queda.

 Ahora continuamos con los cuadernos, esta es mi debilidad, me encanta comprar agendas o cuadernos con diseños únicos, la primera opción que tenemos es comprar un cuaderno en blanco o con la tapa marrón como de cartón y si te gusta dibujar puedes hacer alguna flor, de igual forma puedes buscar algunos bocetos en internet. 


Otra idea única para decorar tu cuaderno es con pegamento, papel de colores y creatividad, por ejemplo cortas varios trozos irregulares y los pegas, tu cuaderno va a quedar como un cuadro artístico. Otra idea es si te gustan varios artistas o objetos en especifico los puedes recortar y hacer un collage.


Espero les guste estas ideas para decorar sus cuadernos y libretas. ¡Sean creativas!



¿Te gustan las libretas coloridas y originales? Y boligrafos de colores? Sueles usar el planner (planificador) o agenda? La sueles decorar o compras una ya decorada? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Me encanta esta entrada. Hace poco me compré por primera vez la agenda de mr.eonderful y seguro que la decoro un montón. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale algo bonito, solo hay que ponersea ello)
      Un saudo.

      Eliminar
  2. Me encanta, y parece muy sencillo. Gracias por decirlo

    ResponderEliminar
  3. Adoro el material de papelería, son muy buenas ideas!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien aunque no tengo mucho pero para decorar agenda o libretas siempre hay algo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Geniales estas ideas para decorar cuadernos y boligrafos, mira que yo para estas cosas soy muy básica jajajajaaj

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado, a veces apetece algo bonito))
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad