Inyección natural para tu cabello.

por - mayo 17, 2011

Hola chicas.
Hoy hablamos del pelo y tratamientos.
Devuelve la vida a tu melena con el nuevo Tratamiento S.O.S QUERATINA+ Food Therapy de Aquarela Peluquería.

Nueve de mayo de 2011.- ¿Tu pelo te pide un rescate urgente? ¿Ha perdido fuerza, brillo y vitalidad? Que no cunda el pánico porque los profesionales de Aquarela Peluquería tienen la solución.
Presentan un revolucionario e innovador tratamiento de hidratación profunda cuya primicia es la combinación de un concentrado de queratina más la aportación de trece activos de la naturaleza. S.O.S Queratina + Food Therapy devolverá la vida, la salud y el brillo natural de tu cabello.

Tu melena necesita una cura urgente y ahora más que nunca que llega el verano, y eso significa sol y cloro, es puramente necesario que te pongas en manos de profesionales.

El tratamiento que Aquarela Peluquería presenta es una combinación pensada para un resultado inmediato. Queratina más una combinación explosiva formada por, aguacate, avena, aceite de oliva, yogurt, aloe vera, cóctel de frutas, lanolina, leche de cabra, miel, tuétano, aceite de almendras, proteína de huevo y proteína de seda. Un tratamiento para el cabello  basado en los beneficios de la naturaleza y pensado para devolverle la "sonrisa" a tu melena.

El resultado, una hidratación profunda que se notará desde el primer momento. Además para conseguir un resultado eficaz y fugaz, los profesionales te ofrecerán un magnífico masaje capilar New Force Innovation. Un momento para disfrutar y relajarnos en las mejores manos.
Aquarela Peluquería no sólo importa de Brasil los tratamientos más novedosos de su país, sino que además importan las nuevas técnicas en masaje capilar.

New Force Innovation, es un masaje capilar creado específicamente para este tipo de tratamientos en los que el resultado y la eficacia son imprescindibles. El concentrado de activos y queratina penetrará completamente garantizando así un resultado inmediato. Tu nunca has visto nada igual!!

Aquarela Peluquería apuesta por tu belleza, te cuida y piensa en cada momento de tu vida y las circunstancias que la rodean. Déjate cuidar por los profesionales más cualificados, tu melena te lo agradecerá!

Sobre Aquarela Peluquería y Estética.http://www.aquarelapeluqueros.com/

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Jorge Juan, 161. Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427
Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela

Clinicas Capilares

Habeis estado una vez alli? Os suena el nombre? Cuidais bien vuestro cabello?
Espero que os ha gustado el post,
y un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Jolin, que pena que solamente esté en Madrid, porque necesito darle un extra de brillo y saneamiento al pelo!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. podria haber por aqui cositas asin, que vale las hay parecidas pero no igual jiji que envidia jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ui a mi me queda un poco a desmano a 600km más o menos jejeje
    besiños

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad