Pareja... terminada)

por - mayo 07, 2011

Hola todos.
Hace poco he terminado un perfume, EDP Giordani White Gold, de 30 ml. de Oriflame.

Era mi favorito, con un olor muy fresco y casi nada dulce, con notas de Jazmin, rosas blancas y otras flores blancas....
Nada pesado, suave y duradero... me valia para el dia y para la noche...pero se acabo.

Adios, pero no digo para siempre... algun dia saldra otra vez en alguna oferta y nos volvemos a estar juntos de nuevo por una temporada.

Y al ser un tamaño de viaje, cabe en cualquer bolso, pero yo como no viajo mucho, lo tenia siempre en casa.

Y aqui esta el amigo del perfume... el desodorante roll-on col el mismo olor. Y ademas de dar un toque de olor, es antitranspirante, estaba conmigo todo el verano pasado,  a prueba de calor, y cumplia bien su funcion. Me dejaba las axilas bien suaves, sin una gota de sudor, y camisetas tambien.   Ahora estoy con uno de Sanex, y otro de Oriflame que retarda el crecimiento del pelo... y es muy efectivo.  Despues de terminarlos seguro que cogere otro con un toque de perfume, porque me gustan mas y con ellos no sudo tanto y esto me gusta mucho.  
Habeis probado alguno de estos? 

Cual es su desodorante favorito y que funciona bien?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Hola! Yo me vuelvo loca intentando encontrar desodorantes sin aluminio y que sean de buena calidad, pero siempre tengo un par aromáticos de Oriflame, los tipo spray que sirven para todo el cuerpo... ¡me encantan! Los de Giordanni huelen súper rico, ahora voy a probar el nuevo que ha salido, a ver qué tal!
    Un saludo!!

    aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Yo con los desodorantes soy muy permisiva, uso el que me traiga mi madre siempre, pero cuando acabe el que tengo me compraré el natural de piedra de alumbre a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una muestrecilla del perfume que dices y huele genial :)
    Ahora estoy como tú, con un desodorante de Sanex, curiosamente el de piedra de alumbre, que lo tengo tanto en formato spray, como roll-on, que al ser más pequeñillo me lo llevo si viajo o me voy a dormir fuera.
    Nunca he probado ninguno de Oriflame, pero tengo curiosidad jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando encuentro body milks o desodorantes de las colonias que me gustan me encanta usarlo todo, esta combinación seguro que era ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando encuentro body milks o desodorantes de las colonias que me gustan me encanta usarlo todo, esta combinación seguro que era ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. he probado una muestra, la verdad que las colonias de oriflame,muchas me encantan, ahora tengo la de mirage, la cogi en un catálogo que venia de oferta y me encanta.besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad