Tatuaje con cristales de Mi Calle de Nueva York.

por - mayo 29, 2011

Hola chicas.
Como ya estamos en verano, llevamos la ropa mas ligera... hoy hablamos de decoracion de... nuestro cuerpo... si!
Y un post un poco diferente, pero bastante interesante, ya lo vereis!

Mi Calle de Nueva York incorpora en sus tratamientos el vajjazling.

¿Aún no sabes lo qué es? Se trata de decorar tu cuerpo con cristales de Swarovski, incluso en las zonas más íntimas.

Veintiséis de mayo de 2011.- La última técnica para decorar el cuerpo es la reinterpretación del "tatoo" de una manera más cool, con cristales de Swarovski.


Tatuajes elegantes y sencillos, dibujos sutiles que Mi Calle de Nueva York presenta de manera exclusiva en su centro.

Se trata de la última moda en EE.UU, las chicas más fashion ya tienen su cuerpo decorado con el tatuaje más discreto y sensual. Además tienes la posibilidad de una depilación integral de pubis para decorar tu zona más íntima. ¡Brilla con pequeños destellos de Swarovski!

Si quieres tener durante unos días un detalle decorativo en tu cuerpo sin cansarte y por supuesto sin dañar tu piel, no esperes más y anímate a la última moda de las americanas.
Paso a paso del tatuaje con cristales de Mi Calle de Nueva York
1. Se elige el modelo y el color que se va a utilizar

2. Se prepara la zona de la piel donde se va a pegar los cristales, limpiándola con un tónico para que éstos se adhieran perfectamente a la piel.


3. Una vez preparada la piel se dispone a pegar el adhesivo, escogiendo bien la zona para evitar que los roces diarios deterioren el tatuaje.

4. Ya pegado, la profesional calentará la zona, pasando una gasa para generar calor y conseguir así que el tatuaje se adhiera al 100% a la piel.

5. Con la zona bien caliente, se procede meticulosamente a retirar el adhesivo.

 
 
6. Los cristales ya están perfectamente fijados en la piel.
 
En una semana lo podrás quitar sin ningún tipo de daño. Con un poquito de agua lo puede retirar de tu piel y volver a ponerte otro diseño. El tatuaje con cristales de Mi Calle de Nueva York dura entorno a una semana, cuidándolo bien y sin rozarlo en exceso. Lo mejor, ¡sólo se tarda diez minutos en colocarlo!.

Ahora que llega el verano es el momento ideal para decorar tu cuerpo con el tatuaje más cool, luce cada semana un "tatoo "en zonas diferentes. Puedes escoger entre una amplia gama de diseños y distintos colores de cristales.

El tatuaje con cristales de Swarovski sólo lo podrás encontrar en Mi Calle de Nueva York, totalmente exclusivo en la capital. El precio, 30 euros.


¡Brilla con el último grito en belleza importado directamente desde EE.UU!


Consulta el video de la actriz Jennifer Love Hewitt sobre Vajazzling: www.youtube.com/watch?v=NnUloWnKjg4

Sobre Mi Calle de Nueva York (http://www.micalleny.com/)


Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444
-------------------------------------------
Espero que os ha gustado la entrada.

Que diseño del tatuaje os ha gustado mas (de las primeras fotos) ?

A mi las dos de arriba... aunque todos don muy bonitos y me probaria cualquera de la foto.

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. Hola!! Esta muy bien tiene muy buena pinta^^ y quedan preciosos aunque yo personalmente no me lo pondria por el hecho de que al ser de brillitos no se si estaria comoda un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, para una noche de fiesta pueden quedar muy bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo utilicé uno de esos hace cosa de 5 años para una boda, pero fue de la marca Pupa, en tono trasparente y azul y quedó precioso

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no copies las notas de prensa, aporta algo propio, que es muy aburrido leer una y otra vez lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga! Un gusto encontrar tu blog! Me han encantado todas las notas que leí y esta...uff...excelente! Hace un tiempo vi una técnica de lo más "riské" impantando diamantes en la piel. Jennifer Love Hewit se "pasó" con el tatto que se hizo imagínate donde. No llegaría tan lejos pero probar con esta opción fácil de retirar si me dan ganas! Te mando un abrazo enorme! XoXo

    ResponderEliminar
  6. En 3 dias no he encontrado ningun post como este... y vosotras?
    Las notas de prensa sirven para compartirlas, o no?
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, los polvos compactos, el tono es el 04. Es un tono neutral, ni muy blanco, ni oscuro. :).

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga!! desde Chile te hago una consulta como hago para comprarlos? quiero varios como hago plis ayudame un beso mi correo es m__diroma@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. En Chile tienes que buscar una tienda donde venden Swarovski y preguntar alli.
    Puede que en El Corte Ingles lo encontararas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Estoy super interesada en comprar varios,yo tengo un tatoo en ESA zona y ya q le Daria un toque mas sensual..

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad