Ritual de belleza Coreana.

por - mayo 31, 2011

Hola chicas.
Hoy hablamos de una marca de cosmetica natural Coreana.
Informacion de la web http://www.bellezapura.com/

En Corea las mujeres siguen, desde hace cientos de años, puros y sofisticados rituales de belleza, que se transmiten de madres a hijas y que están basados en la medicina herbal coreana. De Corea llega nuestra otra propuesta bio, Erborian, una firma basada en la milenaria ciencia del herbolario medicinal coreano.

Según la medicina tradicional coreana, las enfermedades se producen por un desequilibrio interior, y los coreanos utilizan estas plantas medicinales para restaurar el equilibrio y luchar contra la fatiga. Basándose en estos principios, las cremas Erborian tonifican y tienen un efecto anti-fatiga natural, trabajan de forma excepcional para mantener la piel joven, suave, llena de energía.


Las cremas de día y de noche de Erborian son tratamientos completos que cubren todas las necesidades en hidratación, nutrición y anti-edad de la piel. Todos los productos tienen como ingredientes principales dos plantas milenarias y básicas dentro de la medicina herbal coreana: el yuzu, el limón asiático 5 veces más rico en Vitamina C que el limón (hidratación intensa y anti-fatiga) y el ginseng (anti-edad y anti-fatiga).

Se venden en Essensai (http://www.essensai.com/ ), allí podrás encontrar hasta 9 referencias de la firma. Como su BB Crème au Ginseg 3-in-1, su crema con efecto maquillaje que contiene un compendio de hierbas de la longevidad con una alta concentración de activos. O Yuza Sorbet, su crema hidratante especialmente diseñada para pieles apagadas. Con una base de yusu, el sorbete de Yuza es rico en elementos naturales y refuerza la epidermis con una dosis diaria de antioxidantes y una mezcla llena de vitaminas herbales.

Precio Yuza Sorbet Crema Hidratante: 53 euros / 50 ml.
Precio Erbaviva BB Crème au Ginseng: 45 euros / 45 ml.

Conoceis esta marca?
Os gustaria probar alguna crema coreana?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Qué interesantes parecen, voy a mirar la página a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, es interesante.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna BB cream pero aun no tengo muy claro cual ni de que marca : )

    ResponderEliminar
  4. Esta genial! siempre viene bien ver cosas de otras culturas gracias un beso

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero me han entrado ganas de probarlas!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad