El Alisado Brasileño transformará tu verano.

por - mayo 18, 2011

Hola chicas.
Hoy otra vez toca el tema del cabello, el verano, cuidados....
¿Te vas a la playa y no sabes qué hacer con tu pelo?
El Alisado Brasileño transformará tu verano

Diecisiete de mayo de 2011.- Este verano despreocúpate de tu pelo en cualquier situación, estarás peinada en todo momento, ¡las 24 horas del día!

Podrás ir a la playa sin necesidad de hacerte el típico moño o la clásica coleta engominada que empapa tu pelo pegándolo a la cabeza. Despreocúpate si tu pelo no se desenreda debido a la sal, el viento... O mejor aún, en esos momentos nocturnos en los que toca arreglarse un poco más, olvídate del... ¿y yo con estos pelos?

Nunca más volverás a sentirte esclava de tu melena porque el Alisado Brasileño te dará la libertad de disfrutar de la playa durante el día y de los paseos y fiestas por la noche porque tendrás un pelo liso sin preocuparte en tener que peinarlo, ¡tendrás una melena maravillosa sin perder tiempo!

El Alisado Brasileño es una técnica revolucionaria que permite a parte de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

El efecto alisado dura de 3 hasta 5 meses. Gracias a su formulación de Queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina en un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación el cabello quedará liso, sano, dócil, con un brillo increíble y muy natural.

El proceso es progresivo, no se cambia la estructura de tu pelo como el Alisado Japonés u otros alisados de queratina con tioglicolato de amoníaco o hidróxido de sodio. Por lo que cuando quieras recuperar tus ondas o el aspecto original de tu pelo, sólo deberás dejar pasar los meses sin volver a hacerlo, tu pelo volverá progresivamente a su estado original.

El Alisado Brasileño es compatible con cabellos que llevan mechas, tintes u otro tipo de química alisadora incluyendo el antiguo alisado japonés. Podrás estar segura que disfrutarás de la playa sin preocupaciones.

Por eso, el Alisado Brasileño de Aquarela Peluquería es original de Brasil, con sus técnicas de aplicación tal como se hace en el propio país, garantizando un resultado naturalmente impecable sin estropear tu pelo.

Imágenes de pelo dañado y tratado
En el primer cuadro podemos observar la estructura de un cabello dañado, poroso, o deshidratado (alisados convencionales, permanentes, decoloración, color, secadores, planchas).

En el segundo cuadro podemos observar un cabello reestructurado a través del Alisado con Queratina de Aquarela Peluquería. Las cutículas sellan gracias al aporte de Queratina Pura fusionadas con la temperatura de la plancha.

Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Jorge Juan, 161. Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427
--------------------------------------
Que pena que solo esta en Madrid, pero me imagino que otras peluquerias pueden ofrecer estos tratamientos en otras ciudades.

Un saludo a todos y a cuidarse mucho)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Ahora mismo no me planteo tratamientos porque aún lo llevo muy corto, pero siempre viene bien saber de ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. es mejor que el japones? porque a mi la verdad me gustaria que cuanto mas liso mejor y dicen que eso es mejor con el japones

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta este tipo de alisado, voy a informarme de donde lo hacen

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad