Gel de ducha YR...terminado.

por - mayo 05, 2011

Hola todos.
Que tal estais? Espero que todos bien?
Y os cuento un poco sobre gel de ducha de YR, que he terminado hace poco.

De la linea Jardines del Mundo y olor a Flor de Algodon.

Me gustan los geles de esta linea, y este era el ultimo que tenia yo. Me duro bastante, es muy suave, da mucha espuma, limpia bien y huele mejor...Ya se que muchas de vosotras lo habeis probado.
Es la 2 o 3 vez que lo tengo, y siempre vuelvo a comprar 2 o 3 geles de esta linea.

Y como solo tiene 1 queja de Miss Potingues - la tapa.. que es un poco dificil de abrir.

Pero tiene un truco: una vez abierto yo no lo cierro bien, y como se queda ciempre en el baño... en su sitio, y lo usamos mas o menos cada X dias, se queda asi, medio cerrado, y no rompemos las uñas al abrirlo.

Comprais siempre el mismo o os gusta probar diferentes aromas?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Hola! Yo la verdad es que de Yves Rocher quedé bastante desencantada con los geles de ducha... y es una marca que ahora ya no gasto a no ser que vea una súper oferta! Pese a ello de vez en cuando compramos un gel de olor a Mimosa (creo que no es de esta línea) porque a mi madre le recuerda a su infancia!
    Yo ya hace tiempo que prefiero las cremas de ducha... :)
    Pero gracias por el post proque no sabía de este aroma!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    A mi me gustan casi todos los geles de ducha de Yves Rocher, tengo un montón por el baño, y este en concreto que has comentado lo tengo mas o menos por la mitad
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^. Ese gel aun no lo he probado... aunque lo tengo porque me lo regalaron en la tienda con una compra, que fue cuando compré 2 geles más de ese tipo.. porque me venia una bolsa de deporte si superaba los 5 euros de compra, y la que tenia para el gimnasio estaba echa polvo... huele rico pero aún no se que tal va, ahora estoy probando la gelatina de ducha que sacaron... y no esta mal.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu truco...porque mi madre me inculcó la manía de cerrar bien todos los botes de gel, pero voy a empezar a no hacerle caso jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Como fastidia el cierre!!! yo uso también los geles de YR pero tengo la manía de quedarlos cerrados, aunque creo que iré dejando de lado esa manía, qué coraje no poder abrilos... como le dije a Miss P. uso la toalla que tardo menos jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo tengo y la verdad que tengo dos botes mas en el armario jaja tambien tengo el desodorante y me gusta bastante.

    Yo esque uso estos geles entonces aprovecho las ofertas y me cojo varios y asi los voy reponiendo.Yo estoy muy contenta con ellos.Pero tengo mis preferidos,que son este,el de limon,el de almendras de california y el de flor de loto.

    Un besico!!! y si,la tapa es un poco coñazo jaja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad