Aqualix, el milagro para terminar con la grasa localizada

por - mayo 09, 2011

Hola todos.
Hoy os traigo un post un poco diferente, a ver si os gusta ...

H&H Medicina Estética te lo cuenta

Cinco de mayo de 2011.- La eliminación no quirúrgica de la grasa localizada es una de las demandas más frecuentes en los centros medico-estéticos, tanto por parte de hombres como de mujeres. De hecho es la operación más demandada por los españoles.

La adiposidad resistente a dieta y ejercicio físico se debe en gran parte a un compromiso hormonal, no solo estrogenito en el caso de la mujer, sino también por resistencia a la insulina, como es el caso de los síndromes metabólicos.

El abdomen, las caderas, la espalda y la cara interna del muslo o rodillas son las áreas corporales que más acusan este anestésico problema.

De los ultrasonidos cavitacionales heredamos la posibilidad de eliminar definitivamente la grasa apoyándonos en la famosa hidrolipoclasia (La hidrolipoclasia ultrasónica asistida es un tratamiento que consigue eliminar en una sola sesión la celulitis y la grasa localizada)

La revolución continua su marcha y hoy disponemos de la formula química exacta que rompe el adipocito en una sola sesión, simplificando los tratamientos anteriores y obteniendo magníficos resultados en tiempo record.
¿En qué consiste el método de lisis adipocitaria con AQUALIX@, también conocido por intralipoterápia?

Consiste en infiltrar en la zona a tratar el fármaco, aprobado recientemente por la agencia española del medicamento para reducir acúmulos de grasa localizados en pacientes con normopeso. Este compuesto es capaz de deshacer la membrana de la célula grasa, siguiendo unas pautas concretas en función del área corporal que se trate. La grasa liberada será eliminada por el propio organismo, aunque conviene apoyar al mismo con técnicas de drenaje linfático que faciliten el proceso.

El proceso de lisis adipocitaria conlleva un estado inflamatorio durante varios días que desaparece espontáneamente; para minimizarlo se aconseja el uso de faja o media u otras medidas de compresión en función de la localización.

Dependiendo del volumen de grasa a tratar serán necesarias entre 1 y 3 sesiones, espaciadas un mínimo de 3 semanas para garantizar el máximo resultado de cada una de ellas.

¿Quien es el mejor candidato para al tratamiento con Aqualix@?

Cualquier adulto sano, con exceso graso subcutáneo, fundamentalmente en abdomen, caderas, cara interna del muslo y rodillas, o pliegues grasos cutáneos de la espalda y flancos, preferentemente en normopeso o con sobrepeso ligero que no exceda los 6 u 8 KG.
¿Quién puede tratar con Aqualix?

El tratamiento definitivo de la grasa implica ruptura del adipocito y por tanto su correcto drenaje.

Solo un medico entrenado en su manejo puede utilizar este tipo de terapias. Tras una detallada historia médica y diagnostico correcto de la causa del exceso de volumen, hay que matizar que la celulitis ni el exceso de pliegue cutáneo por flacidez son grasa, y por tanto, no son indicación, el doctor determina la dosis de fármaco a aplicar y el numero de sesiones. La dosis es fundamental, pues un exceso de la misma puede ser inútil si no se elimina correctamente por el sistema linfático.

La técnica de infiltración es fundamental para que el tratamiento sea seguro y eficaz; su uso incorrecto podría alterar la dermis, algo imposible utilizando el protocolo correcto.

En H&H Medicina Estética contamos con la experiencia en tratamientos de hidrolipoclasia, ultracavitación medica... y ahora ponemos a disposición de nuestros pacientes la técnica mas novedosa en la eliminación grasa corporal, con toda la seguridad y compromiso.

Nuevas técnicas aplicadas a la salud y el bienestar. Con la garantía de H&H Medicina Estética.

Precio del tratamiento de Aqualix@: 300 Euros cada sesión
Acerca de H&H Medicina Estética (http://www.hhmedicinaestetica.es/)
Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (http://www.hhmedicinaestetica.es/) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica

Os ha gustado la informacion?
Un saludo a todos y hasta proxima.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Muy interesante, que ahora que llega el verano nos entra pavor a todos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que interesante el post, muy detallado. Todo el año nos preocupamos por nuestro físico pero cuando empieza a llegar el verano mucho más.

    Por cierto como has puesto el TOP COMENTARISTA? es que lo he intentado poner mil veces en mi blog y no me sale ningún nombre.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ufffff!! Se me sale de presupuesto y es una pena porque si me dejaran yo redistribuiria mi grasa muy bien por el cuerpo, quitando de abajo y poniendo arriba!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un post interesante sobre los tratamientos estéticos reductores del verano!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad