Los ponchos vuelven a estar de moda.

por - diciembre 11, 2015

Hola chicas.

Se han dado cuenta que los ponchos están de moda de nuevo? Pues si y esta ves están marcando tendencia en las pasarelas y las grandes marcas de ropa cuentan con algunos diseños asombrosos. Así que hoy les hablare un poco de este accesorio para nuestro outfit para lucir guapas cuando tengamos frío. 

Primero comenzare con cómo combinar este accesorio, como todo va a depender de color si es básico es decir un solo color podemos prácticamente combinarlo con todo, por ejemplo un poncho negro con unos Jeans vaqueros y unas botas marrones queda súper bien, este es un estilo casual para la semana. Pero si tenemos una ocasión importante no puedes utilizar un poncho ya que esta se puede decir que es una prenda casual.

 

Otro look que podemos utilizar con el poncho es con short y botas  este es un estilo un poco bohemio pero que famosas como Cara Delevigne o Jessica Alba han utilizado un fin de semana, sin duda alguna los ponchos de la marca Burberry Prorsum han dado mucho que hablar tanto por lo elegantes que son o porque vienen con las iniciales de su dueña.

Por ejemplo si tienes un poncho elegante, para mi elegante son como los de esta marca que cuenta con estampados poco convencionales, los podemos combinar con un vestido negro largo ceñido al cuerpo, sandalias de tacón alto, un recogido en el cabello y los labios rojos. Lucirás despampanante y muy elegante.

Pero también podemos buscarlos en páginas web donde venden ponchos estampados para combinar perfectamente con unos leggins, tacones y una camisa negra ceñida al cuerpo, sin duda alguna el protagonista de tu outfit será el poncho de estampado. Igual les dejo algunas fotos de varios ponchos y outfit para que se animen a tener el suyo esta temporada y luzcan muy guapas. 

¿Te gustan los ponchos? ¿Los unicolor o  estampados? ¿Cómo combinarías tu poncho para un outfit? 

Un saludo.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Me gustan mucho, me tengo que hacer con uno de ellos. Me gustan de un color solo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien quiero uno, y me gusta de un color tambien, granate o azul. O blanco tambien es buena opcion)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gustan con vaqueros o leggins y lisos. El primero rojo que nos has puesto me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vaqueros y botas quedaria bonito, me gusta tambien rojo o blanco.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad