Realash y look en pijama.

por - diciembre 03, 2014

  Hola chicas. 
  Hoy os cuento como sigo con ReaLash que llevo usando sobre 3 meses, os lo conte en esta entrada con 1 mes de uso.

 

  En la foto de arriba podeis ver antes de usarlo y  despues de 1 mes... se nota verdad?
  Y la de abajo con 1 capa de mascara High Definition de Clinique. No hace falta ni rizarlas, a veces miro al espejo sin maquillarme y me gustan mis pestañas largas, ligeramente rizadas y con un color intenso.


  Y ahora me teneis que prometer que no vais a reir... porque al hacer la foto me di cuenta que estaba en pijama. asi que no me quedó otra opción como recortar un poco la parte baja de la foto.


  No tengo ni uso Fotoshop, lo unico que añadi es un poco de luz a la foto con mi programa favorito PicMonkey, y me gusta como quedo.

  Por cierto, el look hecho con productos de Lauren Brooke Cosmetiques, os acordais que os los enseñe en una entrada hace poco?

 Use la Creme Foundation (base de maquillaje organica en forma de mousse compacto), Polvos sueltos, sombras y labiales de LaurenBrookeCosmetiques.

  Mascara de pestañas de Clinique, colorete de la paleta china que tengo desde hace 2 años e iluminador de Naturabox que me dura mucho y me encanta como cubre las ojeras, ilumina las zonas del rostro y queda muy natural sin notarlo.

  Volvemos al producto Realash. Todavia me queda la mitad mas o menos (lo calculo por lo que suena al agitarlo) y lo sigo usando 3-4 veces a la semana, y ya no creo que me creceran más las pestañas, las tengo fuertes, largas y abundantes... Y ninguna irritacion ni nada, todo perfecto.

  Estoy contenta con el producto y poder probarlo, lo volveria a comprar sin duda cuando se me acabe, porque es como alimento vitaminico para pestañas, si te gusta tenerlas así de largas y fuertes - usa el producto, con un poco de constancia en pocas semanas ya tienes el resultado.  Pero si lo dejas de usar volveras a tenerlas como antes, ni mas ni menos. Porque las nuevas al crecer no tendran ese soporte vitaminico de extractos de plantas, yo lo tengo comprobado.

  Quiero agradecer una vez más el trabajo de Alicja por recomendarmelo y enviarmelo.

  Lo habeis probado? O algun otro tratamiento para pestañas?

  Un saludo a todos.



 

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Pues no me vendría mal algo así para mis pestañas, las tengo pequeñitas y bastante debiluchas la verdad...

    gracias por compartir!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, te gustara..ademas dura como 6 meses y no veas como te suve el animo a la hora de maquillarse, no hace falta ni pestañas postizas)) Mira en su web de realash.es
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues si que se nota el cambio, te quedan muy bonitas cuando las maquillas, yo las tengo muy cortas y debiles, me vendria bien este producto, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pruebalo)) Es buenissimo, yo no podre estar sin el, me encanta.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ualaaaaaaaaaaaa... que guapa eress!!!! no te imaginaba asi, tienes que salir mas veces.. bueno, impresionante el producto ese de las pestañas.. muchos besicos Olga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel)) Tampoco es para tanto... y si es buenissimo, no tardas ni 10 seg. por la noche al aplicarlo.
      Suvire más fotos, aunque no suelo hacerlo...soy un poco timida)) no como tu con la mascarilla.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo si que lo tengo y es impresionante como las tengo ahora!!! Y lo que dices tu,dura el producto mogollon.
    A mi las 2 primeras veces que me lo eché si me lloraban un poco los ojos,pero llevo 2 o 3 meses...y tambien todo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro)) A veces si entra un poco al ojo pica, pero hay que aplicarlo solo en el parpado superior. Muy buen producto...no quiero pensar que voy hacer cuando se me acabe.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo lo uso desde hace unos meses y nunca había visto nada así, estoy encantada, por si os interesa lo compro en farmaciabarahona.es a 50€

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad