Mascarillas caseras para eliminar las bolsas de los ojos

por - agosto 19, 2016

Hola chicas.   A veces por cansancio, estrés, mal dormir o irnos de fiesta aparecen esas molestas bolsas debajo de los ojos, si tenemos un día importante les tengo varias recetas caseras de mascarillas para reducir y desaparecer las bolsas. La primera es con pepino y patatas lo que tienes que hacer es licuar o rallar estos dos vegetales, relajar el rostro y aplicarlo debajo de los ojos esto va a ayudar a desinflamar las bolsas. 

mascarilla para ojos

El té de manzanilla también sirve para bajar la desinflamacion en los ojos, puedes colocar la bolsita que queda después de prepárate el té, que esté templada para aplicarlo en tus ojos o puedes hacer una mascarilla con la manzanilla y yogurt; ya preparado el té de manzanilla vas a agregar poco a poco el yogurt hasta que quede una mezcla cremosa y así puedes aplicar debajo del ojo y alrededor.


Otro método con la patata es estando bien fría, cortarla en rodajas y ponerlas en tus ojos por 5 minutos, procura estar acostada y relajada, pasado los 5 minutos esperas 5 minutos más para poner la otra rebanada y así sucesivamente. La idea es aplicar en los ojos 4 rodajas de la patata como les comente, aparte de ayudarte con las bolsas también te ayuda a eliminar las arrugas de esa zona.

mascarillas antiojeras

Podemos crear también una mascarilla con 1 cucharada de leche en polvo y mezclarlo con una cucharada de miel, lo vas a aplicar debajo de tus ojos justamente en la zona oscura por 20 minutos. Este remedio casero es uno de los mejores ya que ayuda  aclarar las ojeras y las bolsas de los ojos.

Una mascarilla con leche y almendra también ayuda a aclarar la zona oscurecida de los ojos y bajar la inflamación, solo debes triturar las almendras y agregarle unas gotas de leche hasta que quede como una pasta, lo vas a aplicar en los ojos y dejaras actuar por 10 minutos. Vas a retirarlo con agua templada y listo.


De último tenemos una mascarilla con tomate y limón, vas a tomar una cucharada de jugo de tomate, ½ cucharada de jugo de limón y una pizca de harina de avena, lo vas a mezclar todo hasta que quede una pasta y aplicas debajo de los ojos cubriendo la zona oscura. Vas a dejar actuar esta mascarilla por 20 minutos y la retiras con agua tibia.

Espero que estas recetas caseras de mascarillas para las bolsas de ojos y las ojeras les ayude a desaparecerlas, también está el truco de que con una cuchara fría la pones en tus ojos unos minutos y ayuda a bajar la inflamación. Ya me contarán ustedes que otros remedios caseros o trucos conocen...

serum antibolsas

Despues de las mascarillas no te olvides aplicar un poco de crema de ojos o algun serum especial natural para tratar las bolsas y ojeras, te ayudara  a mantener la piel elastica, firme y sin lineas. 

¿Qué otras mascarillas caseras conocen? ¿Cómo suelen bajar la inflamación de los ojos? ¿Conoces algún truco o remedio casero para eliminar las ojeras? ¿Tienes algun serum o crema favorito que
funciona de verdad?

Un saludo a todos y gracias por compartir mis consejos con tus amigas, seguro que les gustaría probar alguno.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Pues me viene de lujo tu post de hoy, porque ojeras no suelo tener, pero bolsas, tanto si duermo de menos como si lo hago de más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que utilices estos trucos amenudo para tener una mirada bonita :)

      Eliminar
  2. El día de mi boda despues de no pegar ojo (nervios prebodiles jajaja) tuve que usar bolsas de manzanilla bien fresquitas y la verdad que funcionan.
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, si que es uno de los mejores trucos naturales que hay.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy buenas recomendaciones. yo lo que uso siempre es la manzanilla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a muchas chicas os gusta la manzanilla, es la mas popular, gracias por comentarlo.

      Eliminar
  4. Me quedo con la de manzanilla que me encanta como huele y la de la miel, un elemento que tiene multitud de propiedades. A mi madre le va a encantar este post, gracias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manzanilla con miel...mmm, es lo mejor que podemos usar en casa.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad