Como reafirmar la piel con Cremas Online.

por - agosto 01, 2016

Hola chicas.
A muchas de nosotras nos gusta tener la figura bonita y la piel firme, verdad? Pero pocas la tenemos perfecta, siempre intentamos corregirla sea con ayuda de alimentacion, ejercicio o en la mayoria de los veces con las cremas o geles corporales con funcion anticelulitica o reductora. Actualmente no solo a las mujeres nos preocupa nuestro aspecto fisico, tambien los hombres quieren tener el vientre plano y la piel firme.

cremas online

Para conseguir tener un abdomen plano y no tener nada de grasa lo más importante es una buena alimentación.
En la alimentación debes de dar prioridad a las proteínas, seguidos de los hidratos de carbono y por ultimo grasa saludable. No olvides beber un mínimo de 1,5-2 litros de agua, el cuerpo siempre debe de estar hidratado.


También es importante como aplicas la crema, ya que te permitirá ver los resultados más rápidamente. Debes de aplicártela con un masaje suave, de esa manera activaras la circulación y restablecerás el flujo linfático.
Debes ser paciente ya que para empezar a ver una mejoría debes de saber que necesitaras entre dos y tres meses para ver los efectos.


Las cremas no hacen milagros, sean conscientes de que estas cremas son un suplemento para conseguir los objetivos de un cuerpo definido y bonito. 

Los principios activos para combatir la celulitis son varios y debes ver si los tienen antes de comprar cualquier crema o producto. Los más conocidos son:
  • Cafeína. Es el activo lipolítico más conocido y  el que permite el movimiento y la metabolización de las grasas. La cafeína consigue que la circulación dentro de nuestra piel mejore, evitando retenciones que causan la celulitis.
  • Centella asiática. Con esta sustancia evitamos una permeabilidad excesiva en el capilar, a la par que produce efectos antioxidantes.
  • Hederá Hélix. Protege los capilares de la mejor manera, evitando esa alta permeabilidad que tanto dificulta la no aparición de la celulitis.
  • Fucus vesiculosus. La adiposidad es algo que se debe reducir y gracias a éste es posible.
  • Mellilotus officinalis. Disminuir la permeabilidad, generar una buena oxigenación, entre algunas de sus funciones.
  • Ginkgo Biloba. La buena circulación es importante y este principio lo ofrece. Es antioxidante y es una de sus principales características.
 Las cremas reductoras se caracterizan por contener sustancias que al penetrar en tu piel incrementan el riego sanguíneo de la zona y la temperatura. Dependiendo de esas sustancias que tengan las cremas serán más efectivas o no. Las cremas que contienen cafeína, centella asiática o algas marinas tienen una mayor efectividad. Si quieres adelgazar, además del uso de estas cremas reductoras que solo tienen la función de aumentar el riego sanguíneo, debes realizar una dieta sana y equilibrada.

En Cremas Online tienen una selección de cremas reductoras Somatoline Cosmetics con esos componentes imprescindibles para el éxito. Para un efecto rapido debes aplicar tu crema reductora 3-4 veces al día en la zona que quieres reducir con un suave masaje.

A mi me llama la atención el nuevo spray reductor de Somatoline, que se absorbe rapido y no tardas en aplicartelo.
cremas online

¿Habeis probado algun producto de esta marca? ¿Que os parece el nuevo producto? ¿Que marcas y cremas reductoras usas habitualmente? ¿Tus cremas cuentan con ingredientes activos que mencione?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. De Somatoline tengo ganas de probar algo, es una marca que nunca he usado. Y aunque lo primero sin duda, es hacer ejercicio, cualquier ayuda bienvenida sea!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de probar algo de esta marca. Gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Unos consejos muy buenos! Gracias ;)

    Te empiezo a seguir.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad