Como combinar los short y lucir siempre guapa.

por - agosto 29, 2016

Hola chicas, para este verano usamos desde vestidos, faldas y blusones para sentirnos cómodas y a la moda, pero existe una prenda que no debe faltar en nuestros looks y es una de mis favoritas, ¡Los shorts!  Así que en esta ocasión les enseñaré a combinarlos bien, ya sean shorts casuales, elegantes, playeros o de denim.

                                    shorts

Comenzamos con los shorts denim,  estos son los más fácil de combinar y puedes lograr varios estilos, por ejemplo con una camisa elegante puedes lograr un look formal pero con un toque bohemio que, ¡me encanta!. Otra pieza para combinar tu short y hacerlo más formal es con un blazer. Para un look casual puedes optar por una camiseta de corte V ancha, cardigan y unas botas o zapatillas.


como combinar short

short

Los shorts de colores y cintura alta o no ceñidos al cuerpo también son una prenda básica en nuestro closet, sobre todo los de colores sólidos, son muy fácil de combinar y crear looks, por ejemplo un short azul con una camisa blanca y blazer queda fabuloso. Igual te dejo varias fotos de estilos para que tengas una idea.
combinar short 

Los shorts de estampados con flores, lunares, figuras siempre debemos tener cuidado al combinarlos ya que podemos recargar el look con una blusa estampada y se vería mal. Yo opto por utilizar prendas unicolor en la parte de arriba para que sea el short que se lleve la parte llamativa de mi look.
short

Los shorts de vestir me encanta porque dan ese toque de glamour por ejemplo para una fiesta en la playa son perfectos, sobre todo me encanta los que son plisados y dan la impresión de ser una falda pero es un short. También se están utilizando mucho los cortes alto con un crop top o top para lucir tu figura. Igual les dejo algunas ideas de looks con los short de vestir.

shortshort

De último tenemos los short de encaje que están muy de moda sobre todo en colores como turquesa, blanco, rosado y negro. Igual con los estampados debemos tener cuidado al combinarlos así que mi recomendación es utilizar en la parte de arriba blusas unicolor,  observen estos looks para combinar sus shorts de encaje.

short 

Espero les gusten estos looks con short para que luzcan sus bonitas piernas este verano. Me cuentan que tal les parece y si se animarían a probarlos..
short

¿Te gusta usar shorts en verano? ¿Cómo son tus looks con short? ¿Cuáles son los tipos de short que más usas? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. La verdad es que es una prenda que me gusta mucho verla, pero yo tengo una variz muy fea a un muslo de los embarazos y no me los pongo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, es una de mis prendas favoritas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, pero tan cortos ya no me quedan bien ji,jiiii

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts pero me cuesta mucho encontrar unos que no me aprieten los muslos...soy de muslos anchos y lo que son flojos para unas a mí me quedan apretados y cuando te sientas ves las estrellas!! jajaja
    muy buenos consejo.

    un beso ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad