Blanquea tus dientes de forma natural con estas recetas.

por - agosto 04, 2016

Hola todos. 
Para hoy les comentaré como blanquear los dientes de formas natural, les enseñaré a preparar varias recetas caseras para lograr una sonrisa más blanca. De igual forma recuerden visitar su odontólogo para revisar tu rutina, existen diferentes razones por la cual se manchan los dientes pero la mayoría son por el consumo constante de café, té, gaseosas y una de las más comunes es por fumar.


como blanquear los dientes

La primera receta casera es una de las más populares, el bicarbonato de sodio es el mejor blanqueador no sólo para los dientes este es un producto tan fuerte que puede quitar manchas, bacterias y residuos. De igual forma como es tan efectivo no se puede utilizar muy seguido ya que puede dañar el esmalte de tus dientes, lo mejor es aplicarlo 2 o 3 veces al mes.


En un recipiente pequeño vas a poner 1 cucharadita de bicarbonato y unas gotas de limón, lo vas a revolver se va a formar un poco de espuma pero no hay problema. Vas a tomar un algodón para quitar la saliva de los dientes y aplicas la mezcla con el cepillo como si te estuvieras cepillando. Lo dejaras por 1 minuto y lo retiras con abundante agua.

blanquer los dientes en casa

La segunda receta es con cáscaras de naranja en este caso la parte blanca de la cáscara la vas a frotar con cada uno de tus dientes, vas a dejar actuar por 30 minutos y luego te cepillas los dientes normalmente. No exageres con su uso lo recomendable es aplicarlo 1 o 2 veces a la semana. 

De tercero tenemos el Áloe Vera,  uno de los métodos más sano, vas a tomar una penca de aloe, vas a dejar que se escurra el líquido y luego le vas a quitar la capa verde que es lo que la cubre, después de quitarlo vas a ver la pulpa transparente y eso es lo que vas a aplicar en tus dientes todos lo días cada ves que los cepilles.

De último tenemos las fresas, aunque no lo creas ellas ayudan a eliminar el sarro y blanquear los dientes, casi igual como el bicarbonato de sodio solo que las fresas las puede usar más seguido ya que no va a afectar el esmalte dental. Además las fresas contienen fibras especiales que ayudan a eliminar las bacterias peligrosas de nuestro organismo. 


Estas son las recetas caseras que les recomiendo para blanquear sus dientes de forma natural, espero les ayude y me cuenten que tal...

¿Qué tan seguido visitas el odontólogo? ¿Cuánta veces blanqueas tus dientes? ¿Conoces otras recetas caseras para blanquear tus dientes? 
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Qué ricas, las fresas!
    Desde que dejé de fumar he notado mucha mejoría con los dientes, pero todos los consejos son bienvenidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien, yo no fumo pero me encantan los consejos caseros, siempre al comer fresas me acuerdo de este truco.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo voy cada 6 meses al dentista, pero me a gustado esto del blanqueamiento tan natural. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo del bicarbonato lo suelo hacer los demás trucos no los conocía, un besote y gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen post! Una sonrisa perfecta no solo es atractiva, sino que también puede mejorar tu confianza y autoestima. Cuida tus dientes y visita regularmente a tu dentista para mantener tu sonrisa radiante y saludable.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad